Ese grifo...

A ver si con esto creamos un nuevo debate que me hunda menos la moral que el de "Xenarwen coge el expreso de las 7 y se va a Helm a ver a Aragorn y decirle: cariño, que te has dejado la espada rota en Rivendel :P".
(Mensaje original de: Scullywen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como creo que no salió el mensaje que dejé ayer, voy a repetir una pifia, para mi gusto muy gorda, que encontré la cuarta vez que vi LCDA
: en Amon Hen, cuando Aragorn deja a Frodo marchar y avanza hacia los uruks con la espada desenvainada, pasa junto a una estatua...de un grifo!!!! Sí, sí, esa...

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya sabes, cuando algo no tenga explicación: Lo hizo un mago. Verás como ahora lo del grifo, lo de Xenarwen o el hecho de q sólo 8 jinetes persigan a la susodicha cobra más sentido
![]()
Crom, esas gargolas
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Como creo que no salió el mensaje que dejé ayer, voy a repetir una pifia, para mi gusto muy gorda, que encontré la cuarta vez que vi LCDA
: en Amon Hen, cuando Aragorn deja a Frodo marchar y avanza hacia los uruks con la espada desenvainada, pasa junto a una estatua...de un grifo!!!! Sí, sí, esa...
Saludos...
(Mensaje original de: Hojaverde)
Además no tiene por que existir.
salu2
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como ya dije ayer.... (y no veo pq se tienen q repetir los mismos temas una y otra vez), lo del grifo no tiene nada de raro. Alguien ha visto muchas gargolas volando por paris de un lado para otro??????????? la verda, yo no, y dragones por Pekin????????? la verdad TAMPOCO. Porqu...
"Ha sido un mago" mmm... eso es de un capitulo de Los Simpsons ¿verdad Kibil Nala?

En cuanto al Grifo no recuerdo haberlo visto, pero si está ahí solo existen 4 explicaciones:
1º) El escultor hizo un Grifo porque no esta prohibido hacer estatuas de animales imaginarios (y menos dentro de un libro) o quiza esa estatua es una alegoria (como casi todos los animales mitológicos).
2º) Si existian en la Tierra Media pero todavia no hemos encontrado sus fosiles. Ademas Tolkien no lo dijo para no ofender a las Aguilas. XD
3º) Es un truco para que la gente vuelva a ver la pelicula para criticar los fallos. XD
4º y mas segura) A Peter Jackson le gustó y lo puso. :O
Elije la que mas te guste Scullywen

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Pero bueno...
"Ha sido un mago" mmm... eso es de un capitulo de Los Simpsons ¿verdad Kibil Nala?y precisamente lo decia Xenarwen
![]()
![]()
En cuanto al Grifo no recuerdo haberlo visto, pero si está ahí solo existen 4 explicaciones:
1º) El escultor hizo un Grifo porque no esta prohibido hacer...
Po zi, Turi. Los Simpsons son los reyes

Por cierto, gran capítulo de los Simpsons es aquel en q se dice esta frase, de hecho todas estas preguntas rebuscadas me recuerdan bastante a lo q le preguntó un fan a Xena cnd ésta le respondió q todo lo raro lo había hecho un mago

#4 Respondiendo a: Turambar
Pero bueno...
"Ha sido un mago" mmm... eso es de un capitulo de Los Simpsons ¿verdad Kibil Nala?y precisamente lo decia Xenarwen
![]()
![]()
1º) El escultor hizo un Grifo porque no esta prohibido hacer...
Dios de donde es esa frase...? Si hay algo que no sabes como responder... lo hizo un mago... Es del capitulo de los Simpsons en el que sale Xena? argh, a que mosquea cuando os suena algo mucho pero no sabeis de que...

(Mensaje original de: Lord Chronos)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo Hizo un Mago...
Dios de donde es esa frase...? Si hay algo que no sabes como responder... lo hizo un mago... Es del capitulo de los Simpsons en el que sale Xena? argh, a que mosquea cuando os suena algo mucho pero no sabeis de que...![]()
Vale, esto es lo que pasa cuando escribes un mensaje antes de terminar de leer todos... Bueno al menos consegui recordar que era el capítulo de los Simpsons...

Un saludooo