Ayuda con las Puertas de Gondor

Cerrado

Raziel
Raziel
Necesito ayuda sobre el poster de la película en el que aparecen los Argonath, llevo un mes buscandolo y no lo encuentro, he encontrado todos menos este :´(

A ver si sabeis alguna dirección donde se puedan comprar carteles de películas y pueda conseguir este poster ( que no sea extranjera plis, que estoy un poco seco )

PD: Si por casualidad lee esto algún paisano mio de Cádiz y sabe donde puedo conseguirlo a ver si me echa un cable
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raziel

Necesito ayuda sobre el poster de la película en el que aparecen los Argonath, llevo un mes buscandolo y no lo encuentro, he encontrado todos menos este :´(

A ver si sabeis alguna dirección donde se puedan comprar carteles de películas y pueda conseguir este poster ( que no sea extranjera plis,...

Cucha, en www.movie-mistakes.com abajo siempre anuncian posters de pelis, y uno de ellos es el de los Argonath.Es en ingles peeeeero, menos da una piedra no?

SSSSSSSSSSSSSaludossssssssssssssss

(Mensaje original de: Telémako)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raziel

A ver si sabeis alguna dirección donde se puedan comprar carteles de películas y pueda conseguir este poster ( que no sea extranjera plis,...

La verdad es que el único sitio donde lo he visto es en Madrid Rock, en la Gran Vía, pero claro, eso es en Madrid. De todas formas a lo mejor tienen página web para comprar a distancia. ¿Has probado en el Corte Inglés? es otro sitio donde se me ocurre que pueden tenerlo porque tiene casi los mismos posters que Madrid Rock.
Cuando los vi (a principios de Enero) había una caja enorme con muchísimos así que deben ser de los más comunes de los de la peli. ¡Qué raro que no los encuentres!

(Mensaje original de: Ithil)
Permalink |
Koril
Koril

#3 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que el único sitio donde lo he visto es en Madrid Rock, en la Gran Vía, pero claro, eso es en Madrid. De todas formas a lo mejor tienen página web para comprar a distancia. ¿Has probado en el Corte Inglés? es otro sitio donde se me ocurre que pueden tenerlo porque tiene casi los mismo...

En www.allposters.com los tienes todos
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |