Atención: Preguntas

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Buenas a tod@s:
Necesitaba una pequeña ayuda de todos vosotros. Voy a plantear algunas preguntas y que se de antemano que vais a saber responderlas muy facilmente.
1ª ¿Que paso con el bosque de Lorien después de marcharse los Elfos?
2ª ¿Quien reinó en Gondor después de Eldarion?
3º ¿Y en Rohan después de Eomer?
Creo que por ahora son suficientes. Volveré a atacar otro día.
Besiños.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenas a tod@s:
Necesitaba una pequeña ayuda de todos vosotros. Voy a plantear algunas preguntas y que se de antemano que vais a saber responderlas muy facilmente.
3º ¿Y en Rohan d...

Atención: preguntas

En cuanto a las dos primeras, sinceramente no creo que te las responda nadie, porque me parece que no hay nada escrito sobre ello. (quizas de Lorien se puedan hacer suposiciones, pero sólo será eso), y en cuanto a la tercera se puede suponer que sería Elfwine el Hermoso, el único hijo de Eomer. Vamos digo yo
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Otto
Otto

Buenas a tod@s:
3º ¿Y en Rohan d...

En respuesta a la 1ª,creo q dicen algo en los apendices sobre Arwen q cuando Aragorn se muere va a Lorien pero alli ya no hay nadie y se queda durmiendo o algo asi y asi vigila el bosque.No me hagas mucho caso q no estoy muy seguro.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lindol de Doriath
Lindol de Doriath

Buenas a tod@s:
3º ¿Y en Rohan d...

Sobre la 1º pregunta...

Respuesta a la 1º pregunta:
Cuando Galadriel se fue con la compañia de los portadores de anillos de poder a Valinor, Celeborn y los Rohirrim viajaron al bosque verde antes conocido como bosque negro. La barrera mágica que Galadriel había creado en Lorien se desvaneción y aquellos maravillosos bosques, los lugares más hermosos de la Tierra Media quedaron desabitados y a partir de entonces fueron bosques normales y corrientes.
Muy altos eran,y la Dama no menos alta que el Señor. Estaban vestidos de blanco y los cabellos de la Dama eran de oro y los del Señor Celeborn eran de plata.
Permalink |