Cuál es....??

Cerrado

Narsil
Narsil
..... vuestra imagen o escena favorita de la película?? Por mi parte me quedo con la cara de terror de Cebadilla Mantecoma cuando los Nazgul entran en el Poney.

Espero vuestras respuestas.
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Narsil

..... vuestra imagen o escena favorita de la película?? Por mi parte me quedo con la cara de terror de Cebadilla Mantecoma cuando los Nazgul entran en el Poney.

Pues...

Hola a todos.

Pues me gusta como han hecho la escena del Concilio de Elrond donde, mientras discuten todos los presentes, el anillo llama a Frodo, tb la escena en la cima de los vientos donde el rey brujo hiere a Frodo y este ve como son los nazgul con el anillo puesto. Aunque tengo mas, esas estan muy bien hechas.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Pues...

Hola a todos.

Pues me gusta como han hecho la escena del Concilio de Elrond donde, mientras discuten todos los presentes, el anillo llama a Frodo, tb la escena en la cima de los vientos donde el rey brujo hiere a Frodo y este ve como son los nazgul con el anillo puesto. Aunque tengo mas,...

Pues...

El careto de Bilbo en Rivendel cuando le asalta la codicia por el anillo.
Y la parte en que Gimli dice eso de... "¡¡Todavia queda un enano con vida en Morrrrria!!" (O algo asi )

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Turambar
Turambar

Para mi Galadriel

Lo mas emotivo de la pelicula es cuando Galadriel ya ha pasado la prueba y dice su monologo. Para mi es lo que mas dentro me llego.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuando salen de Moria. Nunca olvidaré la cara de Pippin.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cuando salen de Moria. Nunca olvidaré la cara de Pippin.

(Mensaje original de: Meriadoc)

para mi

Elrond cuando obliga a Isildur a destruir el anillo y este no lo hace... (tb despues cuando Elrond dice "Hombres son debiles" a Gandalf en Rindevel)
y Gladriel esta 100% exelente, SOLO QUE tiene 3 minutos de tiempo, (quiero el dvd:P)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

muerte de boromir

mi parte favorita es cuando muere boromir, en mi opinion es una de las partes de la pelicula que mas se han trabajado, y el papel de sean bean es genial, aunque ya se mi parte favorita para las dos torres, cuando gimli gana por 1solo orco a legolas, espero que no me quiten esa parte por que si no me pego un tiro.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

muerte de boromir

mi parte favorita es cuando muere boromir, en mi opinion es una de las partes de la pelicula que mas se han trabajado, y el papel de sean bean es genial, aunque ya se mi parte favorita para las dos torres, cuando gimli gana por 1solo orco a legolas, espero que no me quiten esa par...

muerte de boromir

Si señor, la muerte de Boromir, es de los momentos más conseguidos de la película y tal vez el mejor. Sean Bean está estupendo...podrían reciclarlo para hacer de su hermano, Faramir. ¿Acaso no eran muy parecidos?

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |