Tom Bombadil descartado por Jackson

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como sabréis, hace unos días surgió el rumor de que Tomb Bombadil podría salir en el DVD. Esto se basaba en que Games Workshop está fabricando miniaturas de Tom y Baya de Oro, pero sólo pueden fabricar personajes que han salido en las películas. Bueno, pues es una entrevista alguien le ha preguntado sobre esto al propio Peter Jackson, y ha dicho que aunque le hubiera gustado incluir a Tom, no han tenido tiempo para ello. Así que está descartado en el DVD, a no ser que mienta a sabiendas para darnos una sorpresa, pero lo dudo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como sabréis, hace unos días surgió el rumor de que Tomb Bombadil podría salir en el DVD. Esto se basaba en que Games Workshop está fabricando miniaturas de Tom y Baya de Oro, pero sólo pueden fabricar personajes que han salido en las películas. Bueno, pues es una entrevista alguien le ha preguntado...

falta tom

Le hace falta a la historia, la magia y el misterio, que entrega tom.

Es mas, creo,que mi sueño, como director de cine (cosa que estoy estudiando) seria llevar a la pantalla una serial semanal de el silmarillion.

¿que opinan??? seria genial cierto????........... solo por ahora es un sueño.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: reyko

falta tom

Le hace falta a la historia, la magia y el misterio, que entrega tom.

Es mas, creo,que mi sueño, como director de cine (cosa que estoy estudiando) seria llevar a la pantalla una serial semanal de el silmarillion.

¿que opinan??? seria genial cierto????........... solo por ahora es un...

animo!!!!!!!

Venga chaval, quien la sigue la consigue! Estaria bien hacer mas producciones sobre la obra de Tolkien.
A lo mejor dentro unos años vemos una serie que se llame Baya de Oro la fea, o Tom ya no vive solo, o Trolls de familia (es broma).

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Koril
Koril

#3 Respondiendo a: Anónimo

animo!!!!!!!

Venga chaval, quien la sigue la consigue! Estaria bien hacer mas producciones sobre la obra de Tolkien.
A lo mejor dentro unos años vemos una serie que se llame Baya de Oro la fea, o Tom ya no vive solo, o Trolls de familia (es broma).

(Mensaje original de: Tasarion)

animo!!!!!!!

Yo tambien t animo xo me parece k el Silmarillion tiene demasiados nombres como xa k alguien pueda seguir la serie y nterarse d todo.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como sabréis, hace unos días surgió el rumor de que Tomb Bombadil podría salir en el DVD. Esto se basaba en que Games Workshop está fabricando miniaturas de Tom y Baya de Oro, pero sólo pueden fabricar personajes que han salido en las películas. Bueno, pues es una entrevista alguien le ha preguntado...

¿Y si...?

Sé que ya están las res grabadas, pero ya se sabe cómo son los angloparlantes, y tal vez Jackson dijo que no había dado tiempo a meterlo en La Comunidad.... ¿Y si aparece en El Retorno del Rey?
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Drow_male

¿Y si...?

Sé que ya están las res grabadas, pero ya se sabe cómo son los angloparlantes, y tal vez Jackson dijo que no había dado tiempo a meterlo en La Comunidad.... ¿Y si aparece en El Retorno del Rey?

Ya me dirás como...

Ya me dirás como quieres que aparezca Tom Bombadil en El Retorno del Rey, si no es machacando a los libros...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |