Todo sobre mi Foro (toma 3)
Pongo a dios por testigo, que está será.....
Y tres veces se cayó y tres veces se levantó, y esperemos que esta sea la última. Volvemos a tener abierto esto, con sudores y lagrimas de muchos

Adelante !!
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya!!
Y tres veces se cayó y tres veces se levantó, y esperemos que esta sea la última. Volvemos a tener abierto esto, con sudores y lagrimas de muchos![]()
Adelante !!
Namárië

(Mensaje original de: avyel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y nosotros te apoyaremos y te acompañaremos en este largo camino hasta que arrojemos el anillo a..... ups.. me he emocionado, quería decir que cuando se vuelva a fastidiar esto (recemos a Eru para que no pase) ya sabes quien está para echarte una mano
.
(Mensaje original de: avyel)
snif snif snif

(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: AdminForo
Aiya
snif snif snif![]()
me he emosionado
Pues eso, que me alegra que ya esté el foro nuevamente con nosotros , ¡¡ que se le extraña una barbaridad!!, en todo para cualquier cosa aunque sea para rogar a Eru que no se vuelva a caer

aquí estamos,
Saludos,

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Aiya!!
Y tres veces se cayó y tres veces se levantó, y esperemos que esta sea la última. Volvemos a tener abierto esto, con sudores y lagrimas de muchos![]()
Adelante !!
Namárië
Es de agradecer que os lo curreis tanto para poder abrir el foro y que podamos descargas nuestras pasiones o criticas sobre Tolkien y su obra , y la película basada en la misma , en él.
Un abrazo desde Valencia
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
Os agradecemos profundamente todos los esfuerzos que habeis hecho para tener este foro en marcha, en mi opinion, el mejor foro sobre SDLA en español. Animo a todos los que desarrollais esto, y a seguir adelante.
(Mensaje original de: imobilis)
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
!Oh gloria y esplendor! !Todos mis deseos se ven realizados!
Os iba a felicitar en élfico (Eglerio!), pero mejor lo dejemos para otra ocasion, así que parafraseando a nuestro querido Frodo os felicito por la vuelta, y es verdad que va más rápido.
(Mensaje original de: Tasarion)
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
Toy muy contento d q esto vaya, aunque esta semana empiece exámenes y no tenga mucho tiempo pa pasar por aquí (si es q lo tengo), pero bueno, se cumple el refrán q dice:"A la 3º va la vencida"; aunque tb hay otro q dice q no hay 2 sin 3, bueno, mejor m callo q no hay q ser pesimista.
Saludos a tos
#7 Respondiendo a: Anónimo
Gracias y animo
Os agradecemos profundamente todos los esfuerzos que habeis hecho para tener este foro en marcha, en mi opinion, el mejor foro sobre SDLA en español. Animo a todos los que desarrollais esto, y a seguir adelante.
(Mensaje original de: imobilis)
Seguid trabajando así y ya vereis que al final todo trabajo tiene su recompensa

Animo y espero que el foro ya no os de más curro
Un saludo
(Mensaje original de: Haldir)
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
A ver si es cierto q a la tercera va la vencida, esperemos q esta vez tenga más continuidad... y avisadlo en la seccion de noticias pq estuve alli hace un rato y no he visto referencia a q el foro funciona de nuevo.
Hala, un saludete, q estoy de examenes...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Esos suttos q nos pegais...
A ver si es cierto q a la tercera va la vencida, esperemos q esta vez tenga más continuidad... y avisadlo en la seccion de noticias pq estuve alli hace un rato y no he visto referencia a q el foro funciona de nuevo.
Hala, un saludete, q estoy de examenes...
(Mensaje or...
No fastidies,espero impaciente para empezar a desvariar un poco contigo jeje.
A ver si nos vemos pronto.
Saludossssss
edheldur@elfenomeno.com
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
a segir como siempre, no?
vamos-vamos arriba todos, oid el canto de el fenomeno....
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
Os deseo todo el ánimo de este mundo para esta nueva y definitiva (esperemos) etapa del mejor foro de Tolkien de la red.
Aiya!!
Adelante !!
Namárië
¡y que bien y que rapido va el foro! ¡sois unos mákinas! ¡sois geniales! ¡por fin me puedo quitar este espantoso mono de foro que tenia! ¡espero que esta vez sea ya la refinitiva que se que os lo habeis currado mucho!

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaje original de: Sére)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¡Soy feliz!
¡y que bien y que rapido va el foro! ¡sois unos mákinas! ¡sois geniales! ¡por fin me puedo quitar este espantoso mono de foro que tenia! ¡espero que esta vez sea ya la refinitiva que se que os lo habeis currado mucho!![]()
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaj...
hummmmmm, ahhhhhh. Enhorabuena, desde luego que se lo curran y encima tienen mala suerte. Pero bueno, a seguir dandole caña a esto y a poner los motores en marcha pa que al termino de este año seamos muuuuuuuuuuuncho más geniales que lo que somos hasta ahora (yo me incluyo por pura vanidad :P )
Por cierto, a ver si alguien me dice qué es eso de Foromail, que no se si existía antes y yo soy un despistao u qué.
Gueno, pos eso, saludos desde los Puertos Grises, el lugar desde donde veremos partir la última vida eterna.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Aiya!!
Adelante !!
Namárië

(Mensaje original de: Racknarok)