Ver publicación (sobre Aragorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A mi el actor que han escogido para hacer de Aragorn no me gusta ni pizca.
Aragorn es un Dúnadan, un montaraz acostumbrado a largas marchas, a dormir a la intemperie durante largos periodos, ademas, al tener sangre de Númenor vive mas que los mortales así que cuando se casa con Arwen el tiene !mas...
Quizá si le faltaba la dureza a la que te refieres pero lo que sí tenía era el misterio que le corresponde a Aragorn.
A mí su interpretación me encantó,al menos en mi opinión(pero no se acerca a la de Sean Bean,la mejor).
Eso sí a mi no me parecía que impusiese el respeto que debería imponer Aragorn.Pero el misterio y las dudas se notaban en su cara.
Quizá es muy difícil explicar dudas y misterio con fuerza y respeto a la vez.Pero es solo mi opinión
A mí su interpretación me encantó,al menos en mi opinión(pero no se acerca a la de Sean Bean,la mejor).
Eso sí a mi no me parecía que impusiese el respeto que debería imponer Aragorn.Pero el misterio y las dudas se notaban en su cara.
Quizá es muy difícil explicar dudas y misterio con fuerza y respeto a la vez.Pero es solo mi opinión
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
(Rabindranath Tagore)