sobre Aragorn
Aragorn es un Dúnadan, un montaraz acostumbrado a largas marchas, a dormir a la intemperie durante largos periodos, ademas, al tener sangre de Númenor vive mas que los mortales así que cuando se casa con Arwen el tiene !mas de 50 años!.
Lo siento, pero el Aragorn de la película no se me ajusta a esos datos, es demasiado tocinete. No sé, pero yo habria elegido a un actor con unas facciones más angulosas, más duras, que imponga más respeto y severidad que el que hay.
¿Que pensais de esto?
Saludos desde Esgaroth
(Mensaje original de: Tasarion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A mi el actor que han escogido para hacer de Aragorn no me gusta ni pizca.
Aragorn es un Dúnadan, un montaraz acostumbrado a largas marchas, a dormir a la intemperie durante largos periodos, ademas, al tener sangre de Númenor vive mas que los mortales así que cuando se casa con Arwen el tiene !mas...
A mí su interpretación me encantó,al menos en mi opinión(pero no se acerca a la de Sean Bean,la mejor).
Eso sí a mi no me parecía que impusiese el respeto que debería imponer Aragorn.Pero el misterio y las dudas se notaban en su cara.
Quizá es muy difícil explicar dudas y misterio con fuerza y respeto a la vez.Pero es solo mi opinión
(Rabindranath Tagore)
#2 Respondiendo a: jamesorn
Quizá si le faltaba la dureza a la que te refieres pero lo que sí tenía era el misterio que le corresponde a Aragorn.
A mí su interpretación me encantó,al menos en mi opinión(pero no se acerca a la de Sean Bean,la mejor).
Eso sí a mi no me parecía que impusiese el respeto que debería imponer Arago...

Aparte de la edad y las facciones ... pero por favor, ¿te crees que es tan fácil encontrar un buen actor que de el aspecto de Aragorn y tenga la edad apropiada? Es casi imposible ... pero en cuanto a su actuación no la considero tan buena como la de Sean "Boromir" Bean porque .... Viggo mueve mucho la cabeza como "enfatizando" sus frases, lo cual de sensación de inseguridad y más bien se puede decir que "sobreactúa", pero no lo hace mal, en general, para mi gusto. Los mejores para mí son los dos "Sean", es decir Boromir y Sam, el resto muy bien todos pero me quedo con estos dos: el "bueno-malo-otra-vez-bueno" y el "bueno-casi-tonto-de-buenazo-que-es" :p
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Aragorn es un Dúnadan, un montaraz acostumbrado a largas marchas, a dormir a la intemperie durante largos periodos, ademas, al tener sangre de Númenor vive mas que los mortales así que cuando se casa con Arwen el tiene !mas...

(Mensaje original de: Glorfindel I)
#8 Respondiendo a: Anónimo
A mi justamente me pasa lo contrario . Para mi Aragorn está caracterizado con una imagen muy parecida a la que yo me había hecho de él . Además dices tu mismo que al tener sangre de Númenor vive más que los demás no? a lo mejor es por eso que aunque tenga 50 años su apariencia es de ser mas jóven po...
Nuestro querido Elessar nace el uno de marzo del año 2931 T.E.Si no recuerdo mal se casa en el 3019 T.E. así que tiene (espera que saco la calculadora) 88 años.Pero tened en cuenta la tasa de envejecimiento de un señor de tan noble linaje.
A mí personalmente me gusta el Mortensen,no es mi preferido pero me gusta.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
solo un defectillo
![]()
Aparte de la edad y las facciones ... pero por favor, ¿te crees que es tan fácil encontrar un buen actor que de el aspecto de Aragorn y tenga la edad apropiada? Es casi imposible ... pero en cuanto a su actuación no la considero tan buena como la de Sean "Boromir" Bean porque...

sam es uno de los que menos me gusto...
me encantaron todos, (cate..ahhhhhhhh--zucht-*suspiro*).. pero el que menos me gusto como recien dije, Sam, no se le falta algo, y aragorn en un comienzo genial pero fue de bien a mas o menos...
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
La edad de Aragorn.
Nuestro querido Elessar nace el uno de marzo del año 2931 T.E.Si no recuerdo mal se casa en el 3019 T.E. así que tiene (espera que saco la calculadora) 88 años.Pero tened en cuenta la tasa de envejecimiento de un señor de tan noble linaje.
A mí personalmente me gusta el Morte...
El más diferente a como me lo había imaginado era Boromir,pero he de decir que Sean Bean es el mejor y que me ha hecho ver a este personaje con otros ojos(todavía lloro en la escena de su muerte).
Y la forma de Viggo de interpretar a Aragorn si me gustó,es más me encantó.Pero contra Sean Bean...
(Rabindranath Tagore)

Es capaz de transmitir a Aragorn y dejar por completo atrás al actor, no sé si me comprenden.
En cuanto a la edad, creo que representa muy bien lo que se dice de él, un actor más joven, hubiese sido poco creíble y uno mayorcito...mmm, creo que le hubiera quitado vitalidad al personaje.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#4 Respondiendo a: Anónimo
solo un defectillo
![]()
sam es uno de los que menos me gusto...
me encantaron todos, (cate..ahhhhhhhh--zucht-*suspiro*).. pero el que menos me gusto como recien dije, Sam, no se le falta algo, y aragorn en un comienzo genial pero fue de bien a mas o menos...
saludos.
(Mensaje original de: deimi...

Le falta un buen guión y más líneas de diálogo ... pero no me dirás que la carita de "esto digo yo si a ustedes no les molesta que hable y no he dicho una inconveniencia" no está conseguida

Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A Sam le falta algo, claro
![]()
Le falta un buen guión y más líneas de diálogo ... pero no me dirás que la carita de "esto digo yo si a ustedes no les molesta que hable y no he dicho una inconveniencia" no está conseguidaa mí me pareció una interpretación no-fácil y que Sean Astin rsuelve con bu...

a todos le faltaron algo menos a Frodo, creo que el personaje "Frodo" fue el mas "destacado" y bien terminado...
+para que no pienses que odio Sam+
me encanto el comienzo en baile con Rosita, (ella tambien muy bien elejida), cuando Frodo lo "obliga" a bailar

(Mensaje original de: deimion-legolas)
¿Acostumbrado a dormir en la intenperie? Parece un chacho... estoooo, un estereotipo que mucha mala gente tiene de la bella raza gitana. No puedo explicarlo con más palabras, pero a mi me gusta bastante.
PD: antes de que se me echen al cuello, reitero que conozco a muchos gitanos y me caen bien...
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
La edad de Aragorn.
A mí personalmente me gusta el Morte...
Para mi Aragorn siempre ha sido el de Bakshi (escepto por las mallas XD ). El de PJ no es lo bastante inquietante como para que desconfien los hobbits de él en Bree y se le ve a la legua que es de los buenos.
Por cierto Edhel-dûr, me alegro que hayas podido comprobrar que Aragorn si tenia 88 años ¿recuerdas el trivial? XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#13 Respondiendo a: Drow_male
Pues a mi me gusta...
¿Acostumbrado a dormir en la intenperie? Parece un chacho... estoooo, un estereotipo que mucha mala gente tiene de la bella raza gitana. No puedo explicarlo con más palabras, pero a mi me gusta bastante.
PD: antes de que se me echen al cuello, reitero que conozco a muchos git...
Yo creo que al personaje de Aragorn en la peli lo que le falta es misterio y dar la sensación verdadera de que es un hombre de "campo", errante(un montaraz). Le falta esa chispilla de hombre inquietante y que a primera vista no sepas si es de los buenos o de los malos.
De todos modos hay que reconocer que Viggo lo hace estupendamente.
(Mensaje original de: Haldir)
Y desde luego, eso de que no impone y no tiene pinta de montaraz es bastante discutible.
Saludos.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#6 Respondiendo a: Anónimo
A Sam le falta algo, claro
![]()
a todos le faltaron algo menos a Frodo, creo que el personaje "Frodo" fue el mas "destacado" y bien terminado...
+para que no pienses que odio Sam+
me encanto el comienzo en baile con Rosita, (ella tambien muy bien elejida), cuando Frodo lo "obliga" a bailara S...

boromir es el mejor
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí me parece perfecto. Respecto a lo de la edad, creo que los Dúnadan viven más que los humanos normales y por tanto aún con 50 años puede parecer más joven. Además, es que queda mejor, ¿o acaso habría quedado mejor un Bruce Willis o un Harrison Ford?
Y desde luego, eso de que no impone y no...
estuvieron genial.
(Mensaje original de: Nienor)