Ver publicación (sobre Aragorn)
Ver tema#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
La edad de Aragorn.
Nuestro querido Elessar nace el uno de marzo del año 2931 T.E.Si no recuerdo mal se casa en el 3019 T.E. así que tiene (espera que saco la calculadora) 88 años.Pero tened en cuenta la tasa de envejecimiento de un señor de tan noble linaje.
A mí personalmente me gusta el Morte...
La edad de Aragorn.
Para mi Aragorn siempre ha sido el de Bakshi (escepto por las mallas XD ). El de PJ no es lo bastante inquietante como para que desconfien los hobbits de él en Bree y se le ve a la legua que es de los buenos.
Por cierto Edhel-dûr, me alegro que hayas podido comprobrar que Aragorn si tenia 88 años ¿recuerdas el trivial? XD
Para mi Aragorn siempre ha sido el de Bakshi (escepto por las mallas XD ). El de PJ no es lo bastante inquietante como para que desconfien los hobbits de él en Bree y se le ve a la legua que es de los buenos.
Por cierto Edhel-dûr, me alegro que hayas podido comprobrar que Aragorn si tenia 88 años ¿recuerdas el trivial? XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...