¿Para cuando Ancanar?

Cerrado

Drow_male
Drow_male
¿Alguien sabe cuando llega a las pantallas Ancanar, basada en la Tierra Media?
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Drow_male

Por lo que tengo entendido está en etapa de post-producción, sin fecha de estreno definida. Aunque en el sitio oficial de la pelicula www.ancanar.com, puedes encontrar más datos o también en http://www.lordotrings.com/movies/ancanar.asp.

Espero que te sirva de algo,

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Pues la verdad es que a mi tambien me gustaría saber alguna novedad sobre ella...me enteré de esta película hace ya un año gracias a esta página y me llamó mucho la atención, pero desde hace un montón de tiempo no sé nada nuevo, y no sé si el proyecto sigue adelante o no...si alguien lo sabe por favor que nos informe que me hace mucha ilusión.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que a mi tambien me gustaría saber alguna novedad sobre ella...me enteré de esta película hace ya un año gracias a esta página y me llamó mucho la atención, pero desde hace un montón de tiempo no sé nada nuevo, y no sé si el proyecto sigue adelante o no...si alguien lo sabe por fav...

Yo no tengo esperanzas...

Yo no tengo esperanzas de que esta pelicula se estrene alguna vez en nuestro pais, puede que me equivoque y ahora con toda la fiebre de El Señor de Los Anillos, puede que alguna distribuidora se atreva a lanzarla. Creo, mas bien que saldrá directamente para alquiler en video, tanto en America como aquí, las imagenes que pusierón en la web hace un par de meses, no me entusiasmaron demasiado...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |