paginas web

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas, ya se que hay miles de paginas web de el señor de los anillos, tanto de la pelicula como del libro, pero ¿alguien sabe si hay una BUENA pagina web dedicada a los enanos? porque eso si, de los elfos he visto varias, pero ni una de los enanos.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, ya se que hay miles de paginas web de el señor de los anillos, tanto de la pelicula como del libro, pero ¿alguien sabe si hay una BUENA pagina web dedicada a los enanos? porque eso si, de los elfos he visto varias, pero ni una de los enanos.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

Me apunto a esta pregunta, yo tp he visto nada de los enanos q merezca la pena. Estoy interesada espeicalmente en el Kuzdhul, q parece q el quenya y eso es la lengua estrella de los fans y olvidan a los pobres enanos.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me apunto a esta pregunta, yo tp he visto nada de los enanos q merezca la pena. Estoy interesada espeicalmente en el Kuzdhul, q parece q el quenya y eso es la lengua estrella de los fans y olvidan a los pobres enanos.

(Mensaje original de: Kibil Nala)

¿Qué tal ésta?

www.delving.com/delving.html
Pero, ¡aviso!, está en inglés. Espero que no sea un obstáculo
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |