pequeños puntos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

hay pequeños puntos en la pelicula, que estan genialmente echas, pequeños puntos, que destacan que PJ ha tratado de hacer lo mejor ..
puntos que te hacen sonreir...

-SALE Glorfindel ...si-si!m, ya lo habia dicho antes creo... (en casi la ultim toma de Rindevel que filman la cuidad elfica desde lejos, se ve abjo en la pentalla, abajo - derecho, se ve un elfo sobre un caballo blanco, con una manta azul-gris-celeste , y yo creo que es Glorfindel, ya que PJ, se fija hasta e los mas pequeños detalles...

-Los tres trols de piedra... (no se si no los vieron, pero yo los vi cuando lo vi por primera vez..:p , Cuando Sam y Aragorn estan buscando las athelas)

-El pony, esta mal echo ya que de repente frente a la puerta de moria Sam y el pony estan de repente echo los mejores amigos.(pero ESTA.. )

-y hay algonas mas.. les han llamado la atencion?

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hay pequeños puntos en la pelicula, que estan genialmente echas, pequeños puntos, que destacan que PJ ha tratado de hacer lo mejor ..

-SALE Glorfindel ...si-si!m, ya lo habia dicho antes creo... (en casi la ultim toma de Rindevel que filman la cuidad elfica des...

-Fatty Bolger tambien sale.

-y PJ tenia que salir, no?.. hehehe, en Bree...:p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

-Fatty Bolger tambien sale.

-y PJ tenia que salir, no?.. hehehe, en Bree...:p

A mí, una de las cosas que más me llamó la atención fue que se veían las ruinas de Osgiliath cuando Gandalf iba a Minas Tirith. Curioso, ¿no?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

-SALE Glorfindel ...si-si!m, ya lo habia dicho antes creo... (en casi la ultim toma de Rindevel que filman la cuidad elfica des...

Fantastico!

Si te hace feliz ver en esa supuesta minuscula presencia a Glorfindel te felicito. :P

Por mi parte me parece una chorrada querer ver ahi a Glorfindel y un poco rebuscado en caso de ser cierto. Seria lo mismo decir: "¿Veis ese arbol? Pues detras se puede ver una sombra que puediera ser el Gordo Terronillo, y por lo tanto Tom Bombadil esta cerca, con lo que puedo asegurar que Tom sale en la pelicula." :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |