Ver publicación (Sobre los caminos del anillo.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Un pekeño...
Vereis, estoy releyendo de nuevo el libro y me he dado cuenta de algo ke podria ser un error,... no soy de los ke suelen buscar errores, pero este tema ha sido tocado varias veces y "supuestamente" resuelto por algunos, y la informacion ke aportare kizas abra de nuevo el debate.
Alg...
Yo no soy docto.....
...pero creo que el sentido de esa frase no es literal. Creo que Gandalf se refiere a que Sauron atrae el anillo hacia si en el sentido de que el anillo intentará ser encontrado por él o por sus múltiples manos..... Me explico, creo que se refiere a que el anillo intentará ser descubierto por sus aliados, y no a que el anillo vaya a ir a manos de un hobbit hasta las puertas de Mordor.
Creo que no me he explicado nada bien, pero espero que me entiendan.........
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
...pero creo que el sentido de esa frase no es literal. Creo que Gandalf se refiere a que Sauron atrae el anillo hacia si en el sentido de que el anillo intentará ser encontrado por él o por sus múltiples manos..... Me explico, creo que se refiere a que el anillo intentará ser descubierto por sus aliados, y no a que el anillo vaya a ir a manos de un hobbit hasta las puertas de Mordor.
Creo que no me he explicado nada bien, pero espero que me entiendan.........
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)