Ver publicación (¿Qué os impresionó más?)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#3 Respondiendo a: Corwin

Indudablemente la escena final de la muerte de Boromir, sobrecogedora e impactante. Por mas que hayan cambiado lo del libro, me parecio realmente emotiva.
Saludos

Sam

Cuando Frodo y Sam abandonan solos la Comarca, y Sam se detiene, mira a su alrededor y dice ""Se acabo. Si doy un solo paso mas, es lo mas lejos que habre estado nunca de mi hogar" Os parecera una tonteria al lado de las escenas de Moria, o de la muerte de Boromir, pero esa frase de Sam es mi favorita de la pelicula, las cuatro veces que la he visto se me saltaba la lagrimilla: Creo que hay PJ recogio perfectamente el espirtu de SDLA, lo que verdaderamente la hace grande: no las batallas, ni los orcos, ni los hechizos.. sino el sentimiento, la historia que hay detras.
Me encantó tambien la mirada de Gandalf cuando Frodo anuncia que llevara el anillo; como si fuera exactamente lo que habia estado temiendo oir, y al mismo tiempo, la unica solución; Tambien el "Ve y salva a mi pueblo, mi hermano, mi capitan... mi Rey" Dios, que maravilla, me corrian lagrimones como puños por la mejilla.

Chaludos del Capitan Bizcochito
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...