¿Qué os impresionó más?
Yo, por ejemplo, no me esperaba -no tenía noticia de que fuese a ser así- el enfrentamiento tan explícito entre Gandalf y Saruman, y el confinamiento de nuestro mago favorito. También pienso que estuvo muy bien la escena del Caradhras, en la que Saruman convoca una tormenta sobre la cumbre de la montaña; la batalla contra el Troll de las cavernas, o el descenso por la escalera de Moria...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
¿Qué os impresionó, sobrecogió e impactó más de la película LCDA?
Yo, por ejemplo, no me esperaba -no tenía noticia de que fuese a ser así- el enfrentamiento tan explícito entre Gandalf y Saruman, y el confinamiento de nuestro mago favorito. También pienso que estuvo muy bien la escena del Caradhra...
El prologo, y la pelicula en general.
salu2
#2 Respondiendo a: Mescalito
El prologo, y la pelicula en general.
salu2
Saludos
#3 Respondiendo a: Corwin
Indudablemente la escena final de la muerte de Boromir, sobrecogedora e impactante. Por mas que hayan cambiado lo del libro, me parecio realmente emotiva.
Saludos
Cuando Frodo y Sam abandonan solos la Comarca, y Sam se detiene, mira a su alrededor y dice ""Se acabo. Si doy un solo paso mas, es lo mas lejos que habre estado nunca de mi hogar" Os parecera una tonteria al lado de las escenas de Moria, o de la muerte de Boromir, pero esa frase de Sam es mi favorita de la pelicula, las cuatro veces que la he visto se me saltaba la lagrimilla: Creo que hay PJ recogio perfectamente el espirtu de SDLA, lo que verdaderamente la hace grande: no las batallas, ni los orcos, ni los hechizos.. sino el sentimiento, la historia que hay detras.
Me encantó tambien la mirada de Gandalf cuando Frodo anuncia que llevara el anillo; como si fuera exactamente lo que habia estado temiendo oir, y al mismo tiempo, la unica solución; Tambien el "Ve y salva a mi pueblo, mi hermano, mi capitan... mi Rey" Dios, que maravilla, me corrian lagrimones como puños por la mejilla.
Chaludos del Capitan Bizcochito
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#4 Respondiendo a: Uptheirons
Sam
Cuando Frodo y Sam abandonan solos la Comarca, y Sam se detiene, mira a su alrededor y dice ""Se acabo. Si doy un solo paso mas, es lo mas lejos que habre estado nunca de mi hogar" Os parecera una tonteria al lado de las escenas de Moria, o de la muerte de Boromir, pero esa frase de Sam es mi f...
(Rabindranath Tagore)
Yo, por ejemplo, no me esperaba -no tenía noticia de que fuese a ser así- el enfrentamiento tan explícito entre Gandalf y Saruman, y el confinamiento de nuestro mago favorito. También pienso que estuvo muy bien la escena del Caradhra...
(Mensaje original de: Eorl)
Para mí, lo más impresionante... la batalla contra el troll y el balrog en Moria, y Moria en sí. (Y digo lo más impresionante, no lo que más me gustó). Aunque Sauron, en el prólogo también está bastante bien...
Saludos a todos.
#8 Respondiendo a: Manwë
Moria
Para mí, lo más impresionante... la batalla contra el troll y el balrog en Moria, y Moria en sí. (Y digo lo más impresionante, no lo que más me gustó). Aunque Sauron, en el prólogo también está bastante bien...
Saludos a todos.
Esa inmensidad toda repletas de columnas es alucinante

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Las tres cosas que más me impresionaron fueron el prólogo, Moria y la muerte de Boromir.
(Mensaje original de: Eorl)
durante la tormenta en caradrhas y justo despues de q gandalf diga...... ES SARUMANNN ESTA INTENTANDO DERRIBAR LA MONTAÑAAAAA se ve una perpectiva de isengard y la camara hace un zoom infinito a toa ostia hacia la torre de orthanc y gira de lado . eso es incrible. y tb me gusto el plano en q gandalf vuelve a bolson cerrado y cuadno entra coge a frodo por el hombro y dice.........¿DONDE ESTA . ESTA EN UN LUGAR SEGURO ???????
(Mensaje original de: Vhaldemar)
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Moria, sin duda. La atmósfera que se respiraba ahí era increíblemente agobiante. Eso por no mencionar el combate con el Troll. Pero lo que más me llegó al corazón fue la caída de Gandalf y cuando salen todos llorando (pobre Pippin). Eso es que deja sin palabras.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Namarië
(Mensaje original de: Arien (maia))
Impresionante el miserable minuto dedicado a la batalla de la ultima Alianza.
Impresionante Minas Tirith.
Impresionante Moria.
Impresionante Boromir.
Por la gloria de Beren!