Recuerdo escena Troll

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Menos mal que el foro ya vuelve a funcionar (y esperemos que no se vuelva a estropear).
Una preguntita: ¿¿A alguien, aparte de mi, la escena del troll de las cavernas le recuerda un pokitin a Parque Jurasico??? No se. Veo semejanzas cuando aparece el Tiranosaurio (al igual que el troll, que asombra por su grandiosidad y majestuosidad) y la escena de los velocirraptores (cuando el troll se pone a olfatear buscando a frodo, se me vino la escena de los raptores buscando a los niños en la peli de Spielberg)

(Mensaje original de: Drth_Maul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Menos mal que el foro ya vuelve a funcionar (y esperemos que no se vuelva a estropear).
Una preguntita: ¿¿A alguien, aparte de mi, la escena del troll de las cavernas le recuerda un pokitin a Parque Jurasico??? No se. Veo semejanzas cuando aparece el Tiranosaurio (al igual que el trol...

Demasiado rebuscado

Tan rebuscado que me he reído y todo. No se de donde sacas esas semejanzas...

Ya que estamos escribo algo que quería comentar: uno de mis momentos favoritos del libro se echa de menos en la película, cuando Gandalf intenta cerrar la puerta de la cámara de la tumba de Balin, y algo entra en ella... La tensión y la intriga de ese momento se la han comido, y quedaría muy bien en la película ( y sólo duraría un instante).

De todas formas la lucha con el troll es genial!!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Demasiado rebuscado

Tan rebuscado que me he reído y todo. No se de donde sacas esas semejanzas...

Ya que estamos escribo algo que quería comentar: uno de mis momentos favoritos del libro se echa de menos en la película, cuando Gandalf intenta cerrar la puerta de la cámara de la tumba de Balin, y...

Demasiado rebuscado

Joer que si está rebuscao. Puestos a sacar semejanzas diré que a mí cuando van en las barcas élficas y la de Boromir cae por la catarata me recuerda a La Misión. Pero vamos, yo creo que eso es lo de menos. Para mí es una película magnífica y el combate del Troll me parece de lo mejorcito que he visto en el cine.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |