A ver quien acierta?
Cerrado
#1 Respondiendo a: Lindol de Doriath
Supongo que para muchos sera muy fácil de contestar pero se que hay otros que es una duda grande y por eso la escribo porque yo ya se la respuesta. Ahí va:
¿Cuáles son " Las Dos Torres"?
Pues ...
...creo que es la Torre blanca de Minas Tirith y en la otra aunque tengo una duda, me parece que sería Orthanc .
Saludos
...creo que es la Torre blanca de Minas Tirith y en la otra aunque tengo una duda, me parece que sería Orthanc .
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#1 Respondiendo a: Lindol de Doriath
Supongo que para muchos sera muy fácil de contestar pero se que hay otros que es una duda grande y por eso la escribo porque yo ya se la respuesta. Ahí va:
¿Cuáles son " Las Dos Torres"?
Me parece...
Pues, no seran Isengard ( torre del traidor Saruman) y Barad-dûr ( del Señor Oscuro, Sauron), Las
dos se comunican por medio del Palantir (yo pensaba que era mas grande), y juntas buscan al
portador del Anillo.
(Mensaje original de: Luinil)
Pues, no seran Isengard ( torre del traidor Saruman) y Barad-dûr ( del Señor Oscuro, Sauron), Las
dos se comunican por medio del Palantir (yo pensaba que era mas grande), y juntas buscan al
portador del Anillo.
(Mensaje original de: Luinil)
#15 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues mira.
Lee un capítulo del Retorno del Rey que se llama La TORRE de Cirith Ungol y sales de dudas.
Saludos.
Pues mira.
No si la verdad es q antes de mi respuesta anterior me he mirado el Atlas de la Tierra Media....
No si la verdad es q antes de mi respuesta anterior me he mirado el Atlas de la Tierra Media....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo
Pues mira.
Entonces ya te habrás enterado pues tengo tal Atlas y está perfectamente indicado.
Si tienes dudas pregunta.
Saludos.
Entonces ya te habrás enterado pues tengo tal Atlas y está perfectamente indicado.
Si tienes dudas pregunta.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com