Pregunta sobre la pelicula
(Mensaje original de: javinet)
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¿Alguien ha visto si representa algo en particular? Tiene una forma un poco extraña.
saludos
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#4 Respondiendo a: luthiniel
he leido harto pero aun no se que signiiv ese colgante, parece que es como el signo de su inmortalidad, pero en verdad no se
saludos
Saludos de Belegost
(Mensaje original de: Azaghâl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues no se como viene llamado en español, pero puede que sea una piedra verde, que los numenoreanos le llevan a Aragorn en el segundo libro, de parte de Arwen, y que el se pone en la frente.
Saludos de Belegost
(Mensaje original de: Azaghâl)
Me temes????
#6 Respondiendo a: luthiniel
como???
No era de color verde, parece más bien un colgante en mithril, y también he visto reflejos rosados (aunque eso puede ser debido a la luz). No parece ser la Elessar (la piedra verde) ni tampoco la estrella de Elendil que los hijos de Elrond entregan a Aragorn en los libros, y que éste pone en su frente.
En un foro, alguien especuló que se tratara del emblema de Lúthien, pero lo dudo. No conozco dicho emblema, pero en el libro no aparece ningún colgante de Lúthien (así que no puede tratarse de un guiño para los fans) y en ningún momento se habla de la historia de la hija de Thingol en la película de PJ.
#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
No creo
No era de color verde, parece más bien un colgante en mithril, y también he visto reflejos rosados (aunque eso puede ser debido a la luz). No parece ser la Elessar (la piedra verde) ni tampoco la estrella de Elendil que los hijos de Elrond entregan a Aragorn en los libros, y que éste pone e...
segura% un relleno de pj, aunque insisto que lei no se donde que es como un emblema de los eldar, pero no se bien
Me temes????
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una pregunta sobre la pelicula, que le regala la dama Arwen a Aragorn cuando estan juntos en Rivendel. Me parece que era un colgante pero no me acuerdo. Espero que me podais ayudar.
Un saludo
Es una pregunta sobre la pelicula, que le regala la dama Arwen a Aragorn cuando estan juntos en Rivendel. Me parece que era un colgante pero no me acuerdo. Espero que me podais ayudar.
Arwen le da a Aragorn un colgante con forma de corazón. Podéis ver una foto de esta joya en la sección multimedia de la página. Este colgante viene a ser como un anillo de compromiso (como para regalar anillos está el asunto

(Mensaje original de: Meriadoc)
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#12 Respondiendo a: Eowyn_T
Sí es un colgante que le regala a Aragorn, con la forma de algo alado. Posiblemente sea una contribución personal de PJ a la peli, pero si consideramos que en el metraje final no salen los regalos que la Dama Galadriel le da a la comunidad ,tal vez y tan sólo tal vez podría considerarse la...
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#13 Respondiendo a: Lilit
Pues yo hubiera jurado que ese colgante representa la inmortalidad de Arwen. Ella "entrega" su inmortalidad al hombre al que ama, una manera simbolica de darle su amor a Aragorn. Nu se. Eso es lo que yo creia
Pero como dije, sólo estamos suponiendo lo que signifique y tal vez sea una forma de graficar lo que dices ,que renuncia a su inmortalidad y así hacerlo más "comprensible" a todos los asistentes de las salas de cine.Pero chi lo sa?
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....