Bilbo y el anillo
Cuando Bilbo se pone el anillo en el libro, ¿Porque no tiene las mismas "alucinantes" visiones que cuando se lo pone Frodo en la peli?
(Mensaje original de: Drth_Maul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Una preguntilla que se me vino a la cabeza leyendo el hobbit despues de haber visto la pelicula:
Cuando Bilbo se pone el anillo en el libro, ¿Porque no tiene las mismas "alucinantes" visiones que cuando se lo pone Frodo en la peli?
(Mensaje original de: Quincho)
Hola a todos. Una preguntilla que se me vino a la cabeza leyendo el hobbit despues de haber visto la pelicula:
por supuesto que no, bilbo deseaba otras cosas´que frodo, por tanto no podin ser =
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#4 Respondiendo a: luthiniel
tus alucinacions serian = a las de tu amigo, mama o frodo?
por supuesto que no, bilbo deseaba otras cosas´que frodo, por tanto no podin ser =
#5 Respondiendo a: Anónimo
No creo ke sea eso, Frodo veia al Ojo y Barad Dur, bilbo no es ke no viera lo mismo es ke no veia NADA

Hola,
En un mensaje más abajo, titulado "Aumentó la intensidad" ya lo expliqué, bueno, expliqué lo que pensaba yo del asunto. Dije:
"¿No recuerdas que Bilbo, aunque lo usara más veces que Frodo, jamás vió el Ojo Sin Párpado ni se le consumía "el alma" tan rápido como a Frodo? Pues yo creo que es porque cuando Sauron supo que el Anillo seguía existiendo puso su pensamiento en El Único. Así cada vez que Frodo lo usaba notaba con mucha fuerza la Maldad y el Poder del Anillo, mucho más que lo que tuvo que sentir Bilbo, porque ahora Sauron estaba "atento" a cualquier "perturbación de la Fuerza" haciendo un simil con La Guerra de las Galaxias. Es lo que yo interpreto del asunto".
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Como ya dije más abajo
![]()
Hola,
En un mensaje más abajo, titulado "Aumentó la intensidad" ya lo expliqué, bueno, expliqué lo que pensaba yo del asunto. Dije:
"¿No recuerdas que Bilbo, aunque lo usara más veces que Frodo, jamás vió el Ojo Sin Párpado ni se le consumía "el alma" tan rápido como a...
En ESDLA bilbo al principio se pone el anillo en su cumpleaños, Sauron ya estaba pipeando el anillo asi es ke por esa regla de tres tb tenia ke flipar el bilbo
#7 Respondiendo a: Anónimo
Si pero
En ESDLA bilbo al principio se pone el anillo en su cumpleaños, Sauron ya estaba pipeando el anillo asi es ke por esa regla de tres tb tenia ke flipar el bilbo

gracias por aclarar lo que queri decir...ms claro no puede estar, est ok
Me temes????
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ahí le has dao!!! yo tb me lo preguntaba. Supongo que porque la historia del hobbit es mas antigua ke el de la guerra del anillo y de aquella Sauron no había recuperado ni la mitad de su poder. Y en el señor de los anillos Bilbo ya estaba mas ke fumao con ese anillo Digo yo!! es una suposicion
(Men...
Un saludo del hobbit bilbo.
(Mensaje original de: Ráka)
#9 Respondiendo a: luthiniel
Como ya dije más abajo
![]()
gracias por aclarar lo que queri decir...ms claro no puede estar, est ok
ES cierto, cuando bilbo se puso el anillo pasaron como 30 años antes de frodo solo ke estyaba pensando en la peli ke parece ke pasa un par de dias
#11 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que simplemente es porque cuando tolkien escribio El Hobbit no tenia ni idea de que mas tarde haría una continuación. Después casi se vio obligado a hacerlo y lo hizo dandole juego a ese objeto que encontró Bilbo que al principio solo era un anillo magico que te hacia invisible.
(Mensaje or...
En el hobbit tolkien pone algo asi como : "El anillo mágico de bilbo influiria de una forma transcedental en el futuro pero el no lo sabia por ahora"
(Mensaje original de: quincho)
#12 Respondiendo a: Anónimo
NO raka
En el hobbit tolkien pone algo asi como : "El anillo mágico de bilbo influiria de una forma transcedental en el futuro pero el no lo sabia por ahora"
Me temes????
#7 Respondiendo a: Anónimo
Si pero
Pero Sauron se entera al torurar a Gollum, cosa que sucede más adelante ¿no? Acto seguido los jinetes salen hacia allá.
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Este es el terrible peligro, Frodo. Creyó que el Unico había sido destruido, que los
elfos lo habían destruido, como tendría que haber sucedido en realidad. Ahora sabe que
no fue así y que lo encontraron hace un tiempo. Así que no hace otra cosa que buscarlo
y buscarlo, incesantemente. Vive de esa esperanza y esa esperanza es nuestro temor.
Entonces cuando el anillo pasa a Frodo, Sauron ha puesto toda su energía en él, y lo único que anhela es recuperarlo, además que el anillo también anhela llegar a su dueño.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#12 Respondiendo a: Anónimo
NO raka
Tolkien, una vez que ya tenia decidida la historia de ESDLA, decidió modificar ligeramente la historia de El Hobbit para darle cierta coherencia. Si llega a vuestras manos una de las primeras ediciones podeis comprobarlo

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...