Cosa...

Cerrado

Otto
Otto
Despues de ver unas cuantas veces la pelicula en el cine y otras tantas en mi casa he llegado a la conclusion de q Legolas o alguien q es clavao sale en la batalla de la Ultima Alianzacuando Sauron "peta"sale un elfo con las melenas al viento q es clavao.Ya se q segun los libros Legolas no es tan viejo y q no estuvo en esta batalla,pero creo q PJ lo a podido poner por alguna extraña razon.Pido vuestra opinion.......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

Despues de ver unas cuantas veces la pelicula en el cine y otras tantas en mi casa he llegado a la conclusion de q Legolas o alguien q es clavao sale en la batalla de la Ultima Alianzacuando Sauron "peta"sale un elfo con las melenas al viento q es clavao.Ya se q segun los libros Legolas no es tan vi...

Me imagino que será alguien muy parecido, ten en cuenta que tampoco se ve a nadire muy claraente en la batalla, asi que puede ser alguien que simplemente se le parece, o puede que le hayan puesto para rellenar sitio, y despues se le ha visto un poco, pero no creo de todas formas que sea legolas, en la pelicula los elfos son bastante parecidos unos de otros.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me imagino que será alguien muy parecido, ten en cuenta que tampoco se ve a nadire muy claraente en la batalla, asi que puede ser alguien que simplemente se le parece, o puede que le hayan puesto para rellenar sitio, y despues se le ha visto un poco, pero no creo de todas formas que sea legolas, en...

Pues despues de ponerme a ver esa escena en el ordenador, creo que el que tu dices se le parece, pues tiene el pero rubio y largo pero yo no llego a verle la cara bien, no creo que sea Legolas, con la cantidad de extras que habían, ¿porqué lo iban a meter? no creo que les faltara gente pa las batallas y metieran a actores principales.

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues despues de ponerme a ver esa escena en el ordenador, creo que el que tu dices se le parece, pues tiene el pero rubio y largo pero yo no llego a verle la cara bien, no creo que sea Legolas, con la cantidad de extras que habían, ¿porqué lo iban a meter? no creo que les faltara gente pa las batal...

No se parece en na

Si te refieres al que está agitando la cabeza en medio, no lleva casco y tiene los pelos revueltos... no le encuentro ningún parecido a Legolas, pero el que está a la izquierda con el casco puesto quizá se le parece aunque no se le ve toda la cara.
Permalink |