Ver publicación (gazapo??)
Ver tema#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola queria comentar un nuevo gazapo en la primiera batalla de la pelicula. Cuando aparece Sauron lleva el anillo en la mano en la que lleva la maza pero cuando va ha intentar matar a Isildur la maza la lleva en la otra mano.
Un Saludo
habeis visto a Gil galad?
Tanto decir que no sale pero yo si le he visto, de hecho en los breves momentos de batalla antes de que llegue Sauron a poner las cosas en su sitio se ve a un elfo moreno de apariencia importante derribar a un orco y clavarle una lanza que no puede ser otra que Aeglos, asi q el fallo q comenta mucha gente sobre que en la batalla de la ultima alianza no aparecia Gil galad no es cierto.
Tanto decir que no sale pero yo si le he visto, de hecho en los breves momentos de batalla antes de que llegue Sauron a poner las cosas en su sitio se ve a un elfo moreno de apariencia importante derribar a un orco y clavarle una lanza que no puede ser otra que Aeglos, asi q el fallo q comenta mucha gente sobre que en la batalla de la ultima alianza no aparecia Gil galad no es cierto.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...