gazapo??
Un Saludo
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola queria comentar un nuevo gazapo en la primiera batalla de la pelicula. Cuando aparece Sauron lleva el anillo en la mano en la que lleva la maza pero cuando va ha intentar matar a Isildur la maza la lleva en la otra mano.
Un Saludo
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Hola queria comentar un nuevo gazapo en la primiera batalla de la pelicula. Cuando aparece Sauron lleva el anillo en la mano en la que lleva la maza pero cuando va ha intentar matar a Isildur la maza la lleva en la otra mano.
Un Saludo
Así empezó todo
Un Saludo
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Un Saludo
Tanto decir que no sale pero yo si le he visto, de hecho en los breves momentos de batalla antes de que llegue Sauron a poner las cosas en su sitio se ve a un elfo moreno de apariencia importante derribar a un orco y clavarle una lanza que no puede ser otra que Aeglos, asi q el fallo q comenta mucha gente sobre que en la batalla de la ultima alianza no aparecia Gil galad no es cierto.
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#5 Respondiendo a: radagastpardo
habeis visto a Gil galad?
Tanto decir que no sale pero yo si le he visto, de hecho en los breves momentos de batalla antes de que llegue Sauron a poner las cosas en su sitio se ve a un elfo moreno de apariencia importante derribar a un orco y clavarle una lanza que no puede ser otra que Aeglos, asi...
Yo vi al mismo elfo de la lanza, pero en cuanto sale Sauron un grupo de Hombres y Elfos se le acercan y luego retroceden y entre ellos estan Gil galad y Elendil, de hecho son los dos primeros en volar por los aires ante los madrazos de Sauron.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Un Saludo
Creo que os estais pasando 3 pueblos con lo de los supuestos fallos.
- Sauron tiene la maza en una mano y luego en otra :O ¡Que prodigio! ¡Claro, como era un Maia! :P

- Gandalf no lleva el sombrero en Rivendell :O Pues se lo habra quitado como todo el mundo en una casa.

- Gandalf perdió el baston y luego parece que tiene el mismo otra vez. :O Todos sabemos que en la Tierra Media los bastones son piezas unicas, asi que seguro que Gandalf regresó a las puertas de Isengard diciendo: "Devuelveme mi bastón que es un recuerdo de familia"

Un poco de seriedad y menos ganas de buscar los 3 pies al gato. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Ekebrand
vi a Gil galad
Yo vi al mismo elfo de la lanza, pero en cuanto sale Sauron un grupo de Hombres y Elfos se le acercan y luego retroceden y entre ellos estan Gil galad y Elendil, de hecho son los dos primeros en volar por los aires ante los madrazos de Sauron.
Cuando se ven los anillos de los Elfos, se ve que uno lo tiene Galadriel, otro Círdan y se ve a Gil Galad, q luego se ve en la batalla con su lanza y sale volando cuando sauron se pone a repartir mazazos.
Por cierto que sauron se cambia la maza de mano porque pa eso es tan poderoso no

(Mensaje original de: Aldesterel)