gazapo??

Cerrado

bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit
Hola queria comentar un nuevo gazapo en la primiera batalla de la pelicula. Cuando aparece Sauron lleva el anillo en la mano en la que lleva la maza pero cuando va ha intentar matar a Isildur la maza la lleva en la otra mano.
Un Saludo

No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Hola queria comentar un nuevo gazapo en la primiera batalla de la pelicula. Cuando aparece Sauron lleva el anillo en la mano en la que lleva la maza pero cuando va ha intentar matar a Isildur la maza la lleva en la otra mano.
Un Saludo

Posiblemente Sauron maeje la maza con ambas manos por eso de tener tropecientos años y tiempo suficiente para paracticar con sus dos extremidades. No creo q sea un fallo. De todas formas no veo q estés aplicando la regla de oro para los fallos de la película: Lo hizo un mago :/

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Otto
Otto

Un Saludo

Oye q pasa q no puede cambiar la maza de mano o es q la tenia pegada con superglue....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un Saludo

Pues digo yo quepodra manejar la maza con las dos manos para eso es el señor oscuro con unos poderes que te pasas. Si lo que se cambiara de mano fuera el anillo entonces si seria un fallo, por que no se cambia el anillo de mano cada dos por tres, pero la maza.... digo yo que sabrá utilizarla con las dos manos, vamos no se.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

Un Saludo

habeis visto a Gil galad?

Tanto decir que no sale pero yo si le he visto, de hecho en los breves momentos de batalla antes de que llegue Sauron a poner las cosas en su sitio se ve a un elfo moreno de apariencia importante derribar a un orco y clavarle una lanza que no puede ser otra que Aeglos, asi q el fallo q comenta mucha gente sobre que en la batalla de la ultima alianza no aparecia Gil galad no es cierto.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#5 Respondiendo a: radagastpardo

habeis visto a Gil galad?

Tanto decir que no sale pero yo si le he visto, de hecho en los breves momentos de batalla antes de que llegue Sauron a poner las cosas en su sitio se ve a un elfo moreno de apariencia importante derribar a un orco y clavarle una lanza que no puede ser otra que Aeglos, asi...

vi a Gil galad

Yo vi al mismo elfo de la lanza, pero en cuanto sale Sauron un grupo de Hombres y Elfos se le acercan y luego retroceden y entre ellos estan Gil galad y Elendil, de hecho son los dos primeros en volar por los aires ante los madrazos de Sauron.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Turambar
Turambar

Un Saludo

esto es ridiculo

Creo que os estais pasando 3 pueblos con lo de los supuestos fallos.

- Sauron tiene la maza en una mano y luego en otra :O ¡Que prodigio! ¡Claro, como era un Maia! :P

- Gandalf no lleva el sombrero en Rivendell :O Pues se lo habra quitado como todo el mundo en una casa.

- Gandalf perdió el baston y luego parece que tiene el mismo otra vez. :O Todos sabemos que en la Tierra Media los bastones son piezas unicas, asi que seguro que Gandalf regresó a las puertas de Isengard diciendo: "Devuelveme mi bastón que es un recuerdo de familia" Si en Rivendell se ve el baston diferente, mas curvo y con el remate diferente, no hagais caso, es el mismo bastón, porque como iban los Elfos a tener la tecnologia para hacer otro baston. :P

Un poco de seriedad y menos ganas de buscar los 3 pies al gato. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ekebrand

vi a Gil galad

Yo vi al mismo elfo de la lanza, pero en cuanto sale Sauron un grupo de Hombres y Elfos se le acercan y luego retroceden y entre ellos estan Gil galad y Elendil, de hecho son los dos primeros en volar por los aires ante los madrazos de Sauron.

Claro q se ve a Gil-Galad

Cuando se ven los anillos de los Elfos, se ve que uno lo tiene Galadriel, otro Círdan y se ve a Gil Galad, q luego se ve en la batalla con su lanza y sale volando cuando sauron se pone a repartir mazazos.
Por cierto que sauron se cambia la maza de mano porque pa eso es tan poderoso no

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |