Lo q me huelo para las 2torres

Cerrado

radagastpardo
radagastpardo
Que conste q estoy especulando pero me parece q para la proxima pelicula haran los siguientes cambios respecto al libro:

Esto no se si sera SPOILER pero x si acaso aviso

*Saruman morira, de esto estoy seguro, no creo q haya saneamiento de la Comarca ni Zarquino, sino q veo q lo van a matar en la caida de Isengard, justo despues de hablar con Gandalf, supongo q sera Grima quien le arroje al vacio y asi muera empalado como mostraba una famoso foto q vi por ahi con un barbas de pelo y tunica blanca de pincho moruno. Supongo q la razon q esgrimiran para hacer esto sera q el publico no entenderia q este malo maloso quedara vivo x ahi y apareciera mas tarde jorobando a los hobbits justo cuando el mayor mal (Sauron) estaba liquidado. Ademas a Sam no le daban la tierra en Lorien...

*Arwen en Cuernavilla dandolo todo: ya he leido al mismo Jackson decir q en las 2 towers se iba a seguir desarrollando la historia de amor entre Aragorn y la hija de papa Elrond, luego donde los pueden arrejuntar?, en Helm claro. Y la excusa? Bueno, me parece que alguien tendra q llevarle a Anduril al intrepido montaraz para q pueda matar orcos mas y mejor, y como en la primera pelicula nadie vio q nadie sacara a Narsil de Rivendel, pues...

Hala, estos son dos de los posibles, no me atrevo a pronosticar mas, se admiten sugerencia...
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: radagastpardo

Que conste q estoy especulando pero me parece q para la proxima pelicula haran los siguientes cambios respecto al libro:

*Saruman morira, de esto estoy seguro, no creo q haya saneamiento de la Comarca ni Zarquino, sino q veo q lo van a matar en...

acertado...

ummm la verdad es que lo veo acertado. sobre todo la primera hipotesis, sobre Saruman. Recuerdo que hubo noticias o rumores, no me acuerdo bien, sobre si Christopher Lee no estaba contratado para la tercera pelicula (lo cual explicaría que no apareciera al final, y no hubiera saneamiento) por otra parte, el Ultimo Viaje de los Portadores del Anillo si debería salir, ya que se hay un fotograma con Sam abrazando a Elanor en la comarca...

en cuanto a lo segundo, si, podria ser esa la excusa para meter a Arwen, pero tambien pienso que la espada podrian llevarla los Dunedain y los hijos de Elrond, tal como el estandarte del Rey en el libro, pero todo esto son especulaciones.

námarië.

(Mensaje original de: imobilis)
Permalink |
Narsil
Narsil

*Saruman morira, de esto estoy seguro, no creo q haya saneamiento de la Comarca ni Zarquino, sino q veo q lo van a matar en...

Sobre los cambios que tú mencionas que pueden darse en L2T, creo que el 1º q mencionas puede q no se produzca. Yo creo q habrá Saneamiento de la Comarca, si no, ¿a qué viene la introducción del actor q encarnará a Otto en el reparto?
No sé, esa es mi opinión.
Permalink |
Beldar
Beldar

La verdad es que son bastante posibles, y en principio no tienen porqué quedar mal (más el segundo cambio que comentas que el primero). A ver qué pasa...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

Creo que si habra saneamiento de la comarca, pero sin Saruman y supongo, ( o no recuerdo donde lo lei) que Arwen llegara con los otros dos hijos de Elkrond al frente de una partida de arqueros elfos y sin duda el libro 4 (la segunda parte de las dos torres) sera muy muy breve resaltando el encuentro con Faramir y la entrada en el pais de la sombra con ella-laraña incluida en grandes tomas.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#5 Respondiendo a: Ekebrand

Creo que si habra saneamiento de la comarca, pero sin Saruman y supongo, ( o no recuerdo donde lo lei) que Arwen llegara con los otros dos hijos de Elkrond al frente de una partida de arqueros elfos y sin duda el libro 4 (la segunda parte de las dos torres) sera muy muy breve resaltando el encuentro...

lo del libro 4

pero entonces quien sera el opresor de la Comarca?

Por otra parte lo q comentas del libro 4 es muy interesante, pq una de las grandes dudas q tengo yo es como montaran en la pelicula las partes de la historia referidas al viaje de Frodo y Sam con las del resto, que todo hay que decirlo, son mucho mas emocionantes, aunque no mas importantes. Asi q no creo q acorten tanto esa parte pq mas o menos deberian dedicarle igual cantidad de metraje a un libro y a otro para asi ir alternando en la pelicula ambas historias.

un saludo
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#6 Respondiendo a: radagastpardo

lo del libro 4

Por otra parte lo q comentas del libro 4 es muy interesante, pq una de las grandes dudas q tengo yo es como montaran en la pelicula las partes de la historia referidas al viaje de Frodo y Sam con las del resto, que todo hay que de...

lo del libro 4

Pues yo pondría a lengua de serpiente y a otto como enemigos a vencer en el saneamiento, pero en cuanto a l libro 4 creo que ocupara un 35% del metraje total de la pelicula, lo cual no me parece mal, lo que si quisiera saber es como las van a intercalara, obvimente PJ no va a seguir la linea de los libros es decir primero el 3 y luego el 4 yo creo que los va a intercalar ojal y lo haga de manera que se conserve la "tensión dramatica"
bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que aciertas en el primer cambio,en cuanto al segundo leí hace tiempo que se habían rodado escenas de batalla con arwen pero las habían suprimido, esto unido a que hace poco tambien leí que la aparición de arwen en la segunda película sería corta así que no creo que se ponga a dar mandobles a diestro y siniestro en helm.Ademas siempre nos han repetido desde la produccion que el rol de arwen está basado en los apendices y ponerla a luchar seria salirse demasiado.

(Mensaje original de: Valarómra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ekebrand

lo del libro 4

Pues yo pondría a lengua de serpiente y a otto como enemigos a vencer en el saneamiento, pero en cuanto a l libro 4 creo que ocupara un 35% del metraje total de la pelicula, lo cual no me parece mal, lo que si quisiera saber es como las van a intercalara, obvimente PJ no va a seguir...

lo del libro 4

Mi opinión es que al igual que hace cuando Gandalf se marcha a investigar, vuelve a la Comarca, habla con Frodo y se vuelve a ir etc, todo lo que sucede no lo cuenta en el Concilio, sino que se muestra a la vez que la partida de Frodo, la llegada a Bree y todo lo demás; lo más probable es que los dos libros (3-4) pertenecientes a Las Dos Torres se encuentren intercalados y me atrevería a decir que en igualdad de tiempo. Si muere Saruman o no, la verdad es que no lo sé, a mí no me gustaría que la palmara aquí porque es uno de mis personajes favoritos y Christopher Lee me encanta como lo hace, sin duda me le imaginaba así. Lo que tengo claro es que las partes en las que más énfasis se pondrá serán las más fácilmente comercializables, es decir, la batalla en Isengard y Helm y el antro de Ella. Más o menos, como con Moria, que se recrea en grandes escenarios y demás cosas que se pueden destacar -¡ay! Ese Balrog, todavía tengo miedo de que aparezca al abrir la puerta del baño...-, y se extiende en demasía aún a sabiendas de los recortes que habría que hacer en otras partes, esperadas por los que adoramos la obra, pero menos comerciales, como mi desvirtuada Lothlórien.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Una web...

Aiya!!

Si desean saber más acerca de las posibles escenas que veremos en las Dos Torres o los posibles cambios que habrá en ella, una web que pueden visitar es http://www3.tolkienonline.com/movies/changes_ttt.cfm

Allí hay buena información,con una lista de cambios,en donde se citan fuentes;si sale en el libro o es para darle más emoción a la peli;los pro y los contra;además la probabilidad de que el rumor sea cierto,ya que todos son supuestos. Y también una sección para desmentir otros rumores.

Y por cierto, gracias a King Mob por el dato

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Eowyn_T

Una web...

Aiya!!

Si desean saber más acerca de las posibles escenas que veremos en las Dos Torres o los posibles cambios que habrá en ella, una web que pueden visitar es http://www3.tolkienonline.com/movies/changes_ttt.cfm

Allí hay buena información,con una lista de cambios,en donde...

Una web...

vaya! gracias! oye, que a mandar, que para eso estamos!

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una humilde pregunta

¿Alguien sabe algo del Sendero de los Muertos? Sin duda es una de mis partes preferidas pero no he leído nada de q vaya a salir ni lo contrario. ¿Alguien podría darme alguna información?

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Turambar
Turambar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Una humilde pregunta

¿Alguien sabe algo del Sendero de los Muertos? Sin duda es una de mis partes preferidas pero no he leído nada de q vaya a salir ni lo contrario. ¿Alguien podría darme alguna información?

(Mensaje original de: Kibil Nala)

Una humilde respuesta

Tambien es de mis partes preferidas, pero como sale en El Retorno del Rey la verdad es que no se sabe nada por el momento.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: radagastpardo

lo del libro 4

Por otra parte lo q comentas del libro 4 es muy interesante, pq una de las grandes dudas q tengo yo es como montaran en la pelicula las partes de la historia referidas al viaje de Frodo y Sam con las del resto, que todo hay que de...

Dudo mucho que Saruman muera en las dos torres , ya que me parece relamente ridiculo que ocurra el saneamiento de la comarca con otro personaje. Sin duda se centrara en la batalla de helm , ya que es perfecta en el aspecto comercial, sin embargo no aparecera Arwen( aunque lo hara en un momento de la pelicula) . Se mostrara la pelea de ents en isengard, mientras que el libro 4 se vera resumido auque no creo que demasiado. El antro de Ella-laraña se vera en grandes planos (como en moria) y se mostrara en varios angulos el combata entre sam y Ella-laraña.

Por lo menos pienso que asi sera la pelicula

(Mensaje original de: Ancalagon)
Permalink |