Ver publicación (Para Mithr@ndir acerca de descargar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda con la descarga, por favor

A mí, no hay manera de que me conecte a ningún servidor, y eso que he puesto varios españoles que según la lista de granavenida funcionan. Pone "Placed on connection Queue" y de ahí no pasa ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabéis cómo se soluciona? ¿De qué servidor lo hab...

¡ESTO ES INADMISIBLE!!!!!!

¡Quietos todos!!!! ¡Habéis picado!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Este es un simple mensaje atrae-amigos-mosqueados-con-el-pobre-Liberty, al que acosan por defender que es una falta de respecto hablar de piratear la película, cuando aún está en el cine. Me apuesto a que compañeros como MIthr@andir, Drow_Dale, Batusai, Undomiel, etc, no tardarán ni diez segundos en leer este mensaje, esperando encontrar otro discurso antipiratería, y despellejarme vivo...

Pero tranquilos, que ya lo dije bien claro la primera vez, y no voy a repetir lo mismo...

Así que aprovecho la ocasión para mandar un saludillo a todos ellos, y deciros que detrás de este "ogro" que tiene la desfachatez de decir que piratear es un delito, hay un corazoncito al que le duele que lo desprencien por pensar así...

No se, a lo mejor tendría que meterme en una clínica de "intoxicación" o hacer una maratón de E-Donkey y Kazaa para quitarme estás malas ideas de la cabeza...

Vale, lo dejo, que ya me sale la vena irónica, y puedo ser muy "punzante" cuando quiero...
Lo dicho, no seáis tan duros conmigo, ¿vale?

(Mensaje original de: Liberty)