Para Mithr@ndir acerca de descargar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He seguido lo que dijiste para bajar la versión de ripeo del dvd.

Ya se ha descargado todo los megas del primer cd, incluso más. Si pone que ocupa 763.51, ha bajado 764.68, pero sigue poniendo looking, no acaba de cerrar el archivo. Con lo de looking lleva como varias horas.
¿Que hay que hacer para que termine?
Por favor, dadme algo de esperanza, no me digais que se ha descargado mal.

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Glaurung)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se ha descargado todo los megas del primer cd, incluso más. Si pone que ocupa 763.51, ha bajado 764.68, pero sigue poniendo looking, no acaba de cerrar el archivo. Con lo de looking lleva como varias horas.
¿Que hay que hacer...

Ayuda con la descarga, por favor

A mí, no hay manera de que me conecte a ningún servidor, y eso que he puesto varios españoles que según la lista de granavenida funcionan. Pone "Placed on connection Queue" y de ahí no pasa ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabéis cómo se soluciona? ¿De qué servidor lo habéis descargado? Gracias a todos

(Mensaje original de: Dyriam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda con la descarga, por favor

A mí, no hay manera de que me conecte a ningún servidor, y eso que he puesto varios españoles que según la lista de granavenida funcionan. Pone "Placed on connection Queue" y de ahí no pasa ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabéis cómo se soluciona? ¿De qué servidor lo hab...

¡ESTO ES INADMISIBLE!!!!!!

¡Quietos todos!!!! ¡Habéis picado!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Este es un simple mensaje atrae-amigos-mosqueados-con-el-pobre-Liberty, al que acosan por defender que es una falta de respecto hablar de piratear la película, cuando aún está en el cine. Me apuesto a que compañeros como MIthr@andir, Drow_Dale, Batusai, Undomiel, etc, no tardarán ni diez segundos en leer este mensaje, esperando encontrar otro discurso antipiratería, y despellejarme vivo...

Pero tranquilos, que ya lo dije bien claro la primera vez, y no voy a repetir lo mismo...

Así que aprovecho la ocasión para mandar un saludillo a todos ellos, y deciros que detrás de este "ogro" que tiene la desfachatez de decir que piratear es un delito, hay un corazoncito al que le duele que lo desprencien por pensar así...

No se, a lo mejor tendría que meterme en una clínica de "intoxicación" o hacer una maratón de E-Donkey y Kazaa para quitarme estás malas ideas de la cabeza...

Vale, lo dejo, que ya me sale la vena irónica, y puedo ser muy "punzante" cuando quiero...
Lo dicho, no seáis tan duros conmigo, ¿vale?

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡ESTO ES INADMISIBLE!!!!!!

¡Quietos todos!!!! ¡Habéis picado!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Este es un simple mensaje atrae-amigos-mosqueados-con-el-pobre-Liberty, al que acosan por defender que es una falta de respecto hablar de piratear la película, cuando aún está en el cine. Me apuesto a que comp...

Jejeje

Vale.. confieso haber picado

Mira... me bajaré la peli en todos los formatos que existan, y cuando salga el DVD, me lo compraré, luego la versión del director, y finalmente el pack de 3 DVDs que creo también sacarán... vamos.. si la bajo es porque NO PUEDO ESPERAR

Y es que nos hacen esperar mucho, sigh!! '(

Además.. ¿cómo veríamos gazapos y demás? y no en todos los sitios la ponen en v.o. .. y para un freakie esperar es demasiado.. compréndelo

Y si, te recomiendo un maratón Edonkey/Kazaa.. sobre todo el primero

En cuanto a descargar, Glaurung... pedacho de dragón.. : a veces ocurre eso,... puedes esperar alguna hora, y si no finaliza, haz lo siguiente: vas a la carpeta de temporales y copias la peli en *.met a otro sitio y la renombras con el nombre del trozo. Si va bien, ya tienes el trozo... y puedes cancelarlo en el Edonkey

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje

Vale.. confieso haber picado

Mira... me bajaré la peli en todos los formatos que existan, y cuando salga el DVD, me lo compraré, luego la versión del director, y finalmente el pack de 3 DVDs que creo también sacarán... vamos.. si la bajo es porque NO PUEDO ESPERAR

Y es que nos ha...

Seguro??

Liberty... seguro seguro que no quieres decir nada al respecto???
jeje
un saludo

(Mensaje original de: NEREA)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Anónimo

Seguro??

Liberty... seguro seguro que no quieres decir nada al respecto???
jeje
un saludo

(Mensaje original de: NEREA)

Jejeje

Pues también confieso haber picado, y luego del tratado antipiratería del otro día jeje

Pero en fin, no te sientas mal que cada uno puede pensar como quiera y todos aquí creo que te estiman como tu también estimas a tooodos los miembros del foro ¿cierto? Ale compañero!!!, arriba ese ánimo (¿ puedo llamarte compañero?..jejeje)

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Que hay que hacer...

Para Glaurung

Hola a todos.

Pues puede que al contestarte yo ahora ya te haya bajado el archivo, cuando yo me bajé otra versión de la pelicula tb se alargó más, es normal si no me equivoco.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |