El broche más hermoso del mundo
Es un broche verde con forma de hoja. Es una pasada, muy, muy hermoso. Pues bien, quiero uno!! He visitado la página de su diseñadora, ahora no me acuerdo de su nombre. Es una diseñadora neozeolandesa que ha diseñado (valga la redundancia) todas (o casi todas, no sé) las joyas de LOTR. También hace proyectos para Xena, y de este estilo.
Mediante mi escaso inglés creí entender que ella no puede vender porque los derechos de sus trabajos los tiene la productora y, por tanto, ella no puede vender nada. He estado buscando el broche por tiendas del palo merchandising de la película, pero no lo encuentro. Si hay alguien que supiese donde podría encontrarlo, se lo agradecería.
Gracias.
(Mensaje original de: Exhader)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os habéis fijado en el broche que lleva la comunidad después de visitar Lorien.
Es un broche verde con forma de hoja. Es una pasada, muy, muy hermoso. Pues bien, quiero uno!! He visitado la página de su diseñadora, ahora no me acuerdo de su nombre. Es una diseñadora neozeolandesa que ha diseñado...
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No se responder a tus preguntas, pero mirando como ejemplo el anillo único seguro que el broche original cuesta un pastón, y dado que cuesta un pastón y estás dispuesto a gastartelo te recomiendo que busques varias fotos del objeto en cuestión y te acerques a una buena joyería a preguntar si te lo p...
Es q yo busco el broche que lleva Arwen .... alguien sabe algo?
(Mensaje original de: Elerion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Perdona,cual es la página de la diseñadora?
Es q yo busco el broche que lleva Arwen .... alguien sabe algo?
(Mensaje original de: Elerion)
¡Ah! ¡Cuanto deseo poseer el Anillo...! Ai! Aniron...!
De verdad... querría tener ese Anillo... ¡porque cualquiera no vale!...
esto... pero no para malos fines... eh... no... hombre... si eso ya...
je je je...