De vuelta en acción

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos, he regresado, o pensaban que se iban a librar tan facil de mi, eh? :P jeje
Nos vemos

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, he regresado, o pensaban que se iban a librar tan facil de mi, eh? :P jeje
Nos vemos

tres urras para ti mi muy querido caballero compañero de senderos tortuosos.Aqui esta mi espada ,mi daga y mi ballesta a tu servicio.Dejame decirte que literalmente tengo estas armas.Bueno te tengo una nueva,tenemos un nuevo aliado en el foro ,es unamigo de aqui de la comarca y se llama Roac,puedes confiar en el ,es noble y talentoso,es ingeniero en informatica y muy verasado en estos temas.Dejame decirte que estoy feliz de verte de nuevo en este foro.A cabalgar amigo...

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos vemos

Alassië nar i hendu i cenantet

No puedo mas que alegrarme por tenerte de nuevo entre nosotros. Saludos Estrella Radiante

Por cierto, ¿Que te ha parecido Gil-galad en la pelicula?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

tres urras para ti mi muy querido caballero compañero de senderos tortuosos.Aqui esta mi espada ,mi daga y mi ballesta a tu servicio.Dejame decirte que literalmente tengo estas armas.Bueno te tengo una nueva,tenemos un nuevo aliado en el foro ,es unamigo de aqui de la comarca y se llama Roac,puedes...

Hola amigo Ereinion.Se te hechaba de menos,ya sabes a divagar y a "discutir" como locos jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |