Un video de Rivendel

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Pues en la pagina oficial, en la sección de trailers y videos existe un pequeño como se hizo Rivendel, Rivendel: El refugio elfico se llama, pues como veo que no se me baja en los temporales ni puedo guardar destino, queria saber si alguien sabe alguna pagina donde se encuentre??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues en la pagina oficial, en la sección de trailers y videos existe un pequeño como se hizo Rivendel, Rivendel: El refugio elfico se llama, pues como veo que no se me baja en los temporales ni puedo guardar destino, queria saber si alguien sabe alguna pagina donde se encuentre??...

Hola,

Se de ese video, yo consegui verlo en la página oficial de la película en América (http://www.lordoftherings.net) pero tienes que tener mucha paciencia para que se descarge entero.

Saludos, Mithdriel
"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |