cual es la mejor página de ESDLA?

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Existen muchas, en español hay varias, pero me gustaría hacer un sondeo, para saber cual es en su opinión la mejor página de ESDLA.

Yo humildemente apenas estoy comenzando una, ya tengo alguna información y pronto saldrá al aire, esto no es con el fin de competir ni nada por el estilo, es mi pequeño homenaje a nuestro libro.
Por ahora la propaganda y todo está en http://www.jacobo1.jacobo.com (no hay mucho, mejor dicho casi nada) pero me gustaría que creciera, asi que si desean mándenme los comentarios o sugerencias.

Y volviendo al tema yo voto por las 2 primeras:

elfenomeno.com
fantasyplanet.cz

Que Elbereth los guíe
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Existen muchas, en español hay varias, pero me gustaría hacer un sondeo, para saber cual es en su opinión la mejor página de ESDLA.

Yo humildemente apenas estoy comenzando una, ya tengo alguna información y pronto saldrá al aire, esto no es con el fin de competir ni nada por el estilo, es mi pequ...

En mi mopinion, las dos mejores son
Elfenomeno.com
Las peliculas de El señor de los anillos (Ciudadfutura.com/peliculas_tolkien)

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Anónimo

En mi mopinion, las dos mejores son
Elfenomeno.com
Las peliculas de El señor de los anillos (Ciudadfutura.com/peliculas_tolkien)

(Mensaje original de: Bob)

pues para mi....

Para mi las dos mejores son:
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com

jejeje pelota tal vez? pues no, simplemente es la mejor de la mejor
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Yo humildemente apenas estoy comenzando una, ya tengo alguna información y pronto saldrá al aire, esto no es con el fin de competir ni nada por el estilo, es mi pequ...

el fenomeno

Yo creo que aunque ultimamente hayan tenido algunos problemillas, siempre seguira recibiendo mi apoyo. Para mi el fenomeno es la mejor web en español de esdla.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CADA DIA TRABAJAIS EN ELLA.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

pues para mi....

Para mi las dos mejores son:
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com

jejeje pelota tal vez? pues no, simplemente es la mejor de la mejor

pues para mi....

Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com

no creo que te respondan otra cosa, ya sabes por ser esta paguina..

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Voto porrrrrr...

EL ORBE DE LOS DRAGONES!!!!!!...¿cómo? ¡Ah!, que hablamos de webs de ESDLA... Pos esta mismo: que se kiten Tolkien-Movies y DeGüanRin.Net:
La mejor web de ESDLA es ElFenomeno.com
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Drow_male

Voto porrrrrr...

EL ORBE DE LOS DRAGONES!!!!!!...¿cómo? ¡Ah!, que hablamos de webs de ESDLA... Pos esta mismo: que se kiten Tolkien-Movies y DeGüanRin.Net:
La mejor web de ESDLA es ElFenomeno.com

Voto porrrrrr...

Yo creo que las mejores son elfenomeno.com y theonering.net,para mi son las que te mantienen mejor informado sobre las películas.

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Voto porrrrrr...

Yo creo que las mejores son elfenomeno.com y theonering.net,para mi son las que te mantienen mejor informado sobre las películas.

(Mensaje original de: Nienor)

Autocomplacencia

Decir que elfenomeno.com es la mejor pagina sobre ESDLA desde el foro de la propia web es como pedirle a alguien que de su opinion politica en el congreso del PP (salvando las distancias)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

theonering.com

¿qué esperabais que dijera?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |