cual es la mejor página de ESDLA?
Yo humildemente apenas estoy comenzando una, ya tengo alguna información y pronto saldrá al aire, esto no es con el fin de competir ni nada por el estilo, es mi pequeño homenaje a nuestro libro.
Por ahora la propaganda y todo está en http://www.jacobo1.jacobo.com (no hay mucho, mejor dicho casi nada) pero me gustaría que creciera, asi que si desean mándenme los comentarios o sugerencias.
Y volviendo al tema yo voto por las 2 primeras:
elfenomeno.com
fantasyplanet.cz
Que Elbereth los guíe
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Existen muchas, en español hay varias, pero me gustaría hacer un sondeo, para saber cual es en su opinión la mejor página de ESDLA.
Yo humildemente apenas estoy comenzando una, ya tengo alguna información y pronto saldrá al aire, esto no es con el fin de competir ni nada por el estilo, es mi pequ...
Elfenomeno.com
Las peliculas de El señor de los anillos (Ciudadfutura.com/peliculas_tolkien)
(Mensaje original de: Bob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En mi mopinion, las dos mejores son
Elfenomeno.com
Las peliculas de El señor de los anillos (Ciudadfutura.com/peliculas_tolkien)
(Mensaje original de: Bob)
Para mi las dos mejores son:
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
jejeje pelota tal vez? pues no, simplemente es la mejor de la mejor
Faramir
Existen muchas, en español hay varias, pero me gustaría hacer un sondeo, para saber cual es en su opinión la mejor página de ESDLA.
Yo humildemente apenas estoy comenzando una, ya tengo alguna información y pronto saldrá al aire, esto no es con el fin de competir ni nada por el estilo, es mi pequ...
Yo creo que aunque ultimamente hayan tenido algunos problemillas, siempre seguira recibiendo mi apoyo. Para mi el fenomeno es la mejor web en español de esdla.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CADA DIA TRABAJAIS EN ELLA.
Un Saludo
#3 Respondiendo a: Duran
pues para mi....
Para mi las dos mejores son:
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
jejeje pelota tal vez? pues no, simplemente es la mejor de la mejor
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
Elfenomeno.com
no creo que te respondan otra cosa, ya sabes por ser esta paguina..

(Mensaje original de: deimion-legolas)
EL ORBE DE LOS DRAGONES!!!!!!...¿cómo? ¡Ah!, que hablamos de webs de ESDLA... Pos esta mismo: que se kiten Tolkien-Movies y DeGüanRin.Net:
La mejor web de ESDLA es ElFenomeno.com
#6 Respondiendo a: Drow_male
Voto porrrrrr...
EL ORBE DE LOS DRAGONES!!!!!!...¿cómo? ¡Ah!, que hablamos de webs de ESDLA... Pos esta mismo: que se kiten Tolkien-Movies y DeGüanRin.Net:
La mejor web de ESDLA es ElFenomeno.com
Yo creo que las mejores son elfenomeno.com y theonering.net,para mi son las que te mantienen mejor informado sobre las películas.
(Mensaje original de: Nienor)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Voto porrrrrr...
Yo creo que las mejores son elfenomeno.com y theonering.net,para mi son las que te mantienen mejor informado sobre las películas.
(Mensaje original de: Nienor)
Decir que elfenomeno.com es la mejor pagina sobre ESDLA desde el foro de la propia web es como pedirle a alguien que de su opinion politica en el congreso del PP (salvando las distancias)

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
¿qué esperabais que dijera?

(Mensaje original de: King Mob)