Tom bombadil
Queria preguntaros si es cierto que existe un libro llamado "Las Aventuras de Tom Bombadil" de Tolkien y donde se puede conseguir, si es que posible, ya sea en tienda, online o en pdf o como sea.
Gracias, un saludo.
"Donde hay voluntad... siempre hay un camino".
Namarië
(Mensaje original de: Aeglos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
Queria preguntaros si es cierto que existe un libro llamado "Las Aventuras de Tom Bombadil" de Tolkien y donde se puede conseguir, si es que posible, ya sea en tienda, online o en pdf o como sea.
Gracias, un saludo.
Namarië
(Mensaj...
(Mensaje original de: Bob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, existe. Esta editado por Editorial Monotauro y supongo que lo podras encontrar en cualquier tienda.
(Mensaje original de: Bob)
Esta bien el libro?? Hay alguno mas a parte de EL silmarillion,El hobbit y el Señor que merezca la pena leer?
Gracias.
"Donde hay voluntad ... siempre hay un camino".
Namarië
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
Gracias, un saludo.
Namarië
(Mensaj...
que Elbereth te proteja
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es que lo he buscado y no lo encuentro. De todas formas ahora que se la editorial buscare mejor. Gracias.
Esta bien el libro?? Hay alguno mas a parte de EL silmarillion,El hobbit y el Señor que merezca la pena leer?
Gracias.
"Donde hay voluntad ... siempre hay un camino".
Namarië
(Mensa...
(Mensaje original de: Ráka)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues tienes toda la historia de la tierra media para leer que si no recuerdo mal va ya por siete libros, o la historia de el señor de los anillos que son 4. Tienes de Tolkien tb "edigio, el granjero de Ham", "hoja de Niggle", "el herrero de wootton mayor", "roverandom", y algunos mas para niños....
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues tienes toda la historia de la tierra media para leer que si no recuerdo mal va ya por siete libros, o la historia de el señor de los anillos que son 4. Tienes de Tolkien tb "edigio, el granjero de Ham", "hoja de Niggle", "el herrero de wootton mayor", "roverandom", y algunos mas para niños....
Pero eso que dices de la historia del señor de los anillos, no son de uno de los hijos o nietos de tolkien??
Perdonad por tanta pregunta,es que apenas estoy iniciado en este mundo que es en verdad fascinante.
Gracias por la ayuda.
"Donde hay voluntad ... siempre hay un camino"
#5 Respondiendo a: Anónimo
historia de el señor de los anillos
Pero eso que dices de la historia del señor de los anillos, no son de uno de los hijos o nietos de tolkien??
Perdonad por tanta pregunta,es que apenas estoy iniciado en este mundo que es en verdad fascinante.
Gracias por la ayuda.
"Donde hay voluntad ......
¡Hola!
Los libros sobre la Tierra Media son notas de J.R.R. Tolkien que su hijo Christopher ha reunido e intenta explicar lo que su padre imagino. Pero están muy bien......
Saludos, Mithdriel
Puerta de Khazad-dûm
#7 Respondiendo a: Otto
En la pagina web de minotauro (www.edicionesminotauro.com) estan todos los libros q escribia Tolkien y los q no escribio el pero q tratan de la obra de este.Tambien los puedes comprar en la pagina.
Considero que antes de empezar la historia de la Tierra Media, cojas primero los Cuentos inconclusos.
Son libros mucho más amenos y casi parecen unos apendices del Silmarillion, ya que profundiza mucho en las historias de este libro. Son muy buenos para ampliar la sensación de profundidad historica de la mitologia Tolkien.
Yo lo siento por algunas opiniones, pero la lectura de la Historia de la Tierra Media es mucho más compleja, y sobretodo deja para el final la Historia del Señor de los Anillos. Es una lectura muy ardua y llevo 2 años enredado en "La traición de Isengard" y no consigo avanzar. Es durillo y considero que aqui Christopher Tolkien ha abusado en la explotación de los manuscritos, y considero que la aportación es confusa y empalagosa. Es una opinión.
(Que conste que he leido ELSDA 4 veces).
Por la gloria de Beren.
#8 Respondiendo a: Elendil
Otros libros
Considero que antes de empezar la historia de la Tierra Media, cojas primero los Cuentos inconclusos.
Son libros mucho más amenos y casi parecen unos apendices del Silmarillion, ya que profundiza mucho en las historias de este libro. Son muy buenos para ampliar la sensación de profu...
Tienes razón Elendil, yo voy por "la guerra del anillo" y no sabes lo duro que se me esta haciendo, pero lo conseguiré, y despues a por "el fin de la 3ª edad" jejeje, ya me queda menos.
(Mensaje original de: Ráka)
#10 Respondiendo a: JACOBOMIR
Claro, lo puedes conseguir en muchas librerias, yo lo compré en la libreria internacional de Costa Rica, no se si en otros paises está ,,,,,hay que buscar.
que Elbereth te proteja
Al menos en su página web no.
(Mensaje original de: Newman)