Ver publicación (Opinión sobre Túrin)
Ver tema#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí,pero esa conversación....
.....corresponde al tema de la resurrección de los elfos y en principio no es aplicable a este caso.
Opino que tal transformación no está en manos de los Valar,al fin y al cabo tienen que cambiar el destino de un humano mortal para convertirlo en un Ainu.No lo tengo...
Os olvidais de una cosa
"Convertir a un mortal en Maia" no es correcto por la sencilla razon de que Turin esta muerto. :P
Entonces de lo que realmente se trata es de saber si un espiritu humano (y por tanto de por si inmortal) puede subir en poder y situarse a la altura de un Maia o incluso un Vala ya que la diferencia entre estos espiritus es simplemente de poder.
Visto de esta manera creo que es mas facil aceptar que Turin pueda derrotar a Morgoth.
"Convertir a un mortal en Maia" no es correcto por la sencilla razon de que Turin esta muerto. :P
Entonces de lo que realmente se trata es de saber si un espiritu humano (y por tanto de por si inmortal) puede subir en poder y situarse a la altura de un Maia o incluso un Vala ya que la diferencia entre estos espiritus es simplemente de poder.
Visto de esta manera creo que es mas facil aceptar que Turin pueda derrotar a Morgoth.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...