no estrena lcda en segovia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto es una queja porque no se estrena lcda en Segovia, ya ha pasado 1 mes desde el estreno a nivel mundial y aqui siguen sin estrenarla y eso que es una capital de provincia.

(Mensaje original de: Yarrick_sg)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es una queja porque no se estrena lcda en Segovia, ya ha pasado 1 mes desde el estreno a nivel mundial y aqui siguen sin estrenarla y eso que es una capital de provincia.

¡Pero bueno!

¿Me estás diciendo que en Segovia aún no habéis podido ver la película? Me has dejado de piedra, os tratan peor que a los del Tercer Mundo... Yo de tí me quejaría directamente a Aurum, o me cogería el autobús y me iría a verla a Valladolid, por ejemplo... Pero vamos, es vergonzoso que a una capital de provincia como Segovia, no haya llegado la peli...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que?... como??!!

¿Y eso pasa sólo con ESDLA o con más estrenos? No lo sé, lo veo un poco raro.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Leandro
Leandro

La "jefa" de los cines en Segovia

Aquí hablo con conocimiento de causa: he vivido durante muchos años en Segovia, y la culpa no es de Aurum ni nada parecido. Aquél que viva en Segovia sabe perfectamente que la culpa es de la sinvergüenza de la jefa de los cines de Segovia. Esa tacaña lleva años haciendo lo mismo en los cines, aprovechándose de su monopolio (tanto las 3 salas del multicine Miró como la sala Zuloaga son propiedad suya) para pedir películas únicamente de las distribuidoras con las que puede falsear los datos de taquilla. Si os fijáis, Aurum y algunas otras distribuidoras hace años que no ponen ninguna película en Segovia, no se trata sólo de El Señor de los Anillos.

Me da mucha rabia por mis amigos de Segovia, porque mientras siga la misma "elementa" regentando todas las salas de cine de la ciudad del acueducto, allí no se verán las películas más esperadas, sino que simplemente se verán las de determinadas distribuidoras (por muy malas que sean, como ahora) que permiten que los datos de taquilla se falseen para lavar dinerito negro y algunos otros asuntos. Y no me lo estoy inventando, chavalotes.

Saludos a todos los Segovianos. Venid a Madrid a ver la película, porque no creo que la pongan.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

La "jefa" de los cines en Segovia

Aquí hablo con conocimiento de causa: he vivido durante muchos años en Segovia, y la culpa no es de Aurum ni nada parecido. Aquél que viva en Segovia sabe perfectamente que la culpa es de la sinvergüenza de la jefa de los cines de Segovia. Esa tacaña lleva años hac...

Alucino en colores...

Leo lo que cuenta Leandro y no me lo creo... ¡Pero si eso es una verdadera mafia!!!! No entiendo como la comunidad cinéfila de esa ciudad permite que no les lleguen muchas películas y no se revela contra ese abuso de poder.

Yo no vivo en Segovia, pero nací allí, así que mando un saludo a toda la gente que no ha podido ver la película. Sólo os queda protestar enérgicamente ante las autoridades competentes o, como dice Leandro, hacer un viajecito a Madrid para ver la película. Triste, muy triste...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Alucino en colores...

Leo lo que cuenta Leandro y no me lo creo... ¡Pero si eso es una verdadera mafia!!!! No entiendo como la comunidad cinéfila de esa ciudad permite que no les lleguen muchas películas y no se revela contra ese abuso de poder.

Yo no vivo en Segovia, pero nací allí, así que man...

como lo cuentas

Yo soy de segovia, y he tenido que verla en huesca durante las navidades y en madrid, es muy triste, pero el monopolio de los orcos esos que llevan el cine es así, cuando se hayan cansado del harry potas o de la peliculita mala de turno la pondrán, sabiéndo que se asegurarán un llenazo ya que al no haber más cines aquí, será el estreno , varios meses después,pero el estreno.
LAMENTABLE

(Mensaje original de: ubik)
Permalink |