ESDLA no tiene chance en los Oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lamentablemente los Americanos (como se hacen llamar) estan pasando por un momento de patriotismo e intimismo en niveles super altos, lo que por desgracia desfavorece la gran película de PJ, o sea, una película con una historia que no tiene nada que ver con el sentimiento americano no puede ganar, (aunque...si tan solo Ilúvatar interviniera....) si enumeramos tenemos: a un escritor que no es estadounidense, una película filmada en un país extranjero etc etc, es decir y con rabia que: "A beautiful mind" va a ser la ganadora, sí... la del odioso Russell Crowe (que ya me cae muy pero muy mal)

Bueno pero la esperanza aún está por lo menos aún la tengo....

(Mensaje original de: Giliath)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lamentablemente los Americanos (como se hacen llamar) estan pasando por un momento de patriotismo e intimismo en niveles super altos, lo que por desgracia desfavorece la gran película de PJ, o sea, una película con una historia que no tiene nada que ver con el sentimiento americano no puede ganar, (...

Bueno, no sé hasta que punto el que no nominen a LCDA es negativo. Ya sé que eso daría mucha más popularidad a la película y eso, pero teniendo en cuenta los factores por los que se rigen para dar los premios.... Es todo política, nada más. Algo así como Eurovisión. Y tienes razón, no es 100% americana, aunque las pelas las pongan ellos.

Saludos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Narsil

Bueno, no sé hasta que punto el que no nominen a LCDA es negativo. Ya sé que eso daría mucha más popularidad a la película y eso, pero teniendo en cuenta los factores por los que se rigen para dar los premios.... Es todo política, nada más. Algo así como Eurovisión. Y tienes razón, no es 100% americ...

los oscars no importan

los oscars son un premio que no tiene importancia (al menos asi lo veo yo) ya que los oscars como todo estados unidos funciona a base de dinero, si hicieramos una pelicula en la que cada 5 minutos dijeramos: estados unidos es la releche, se llevaria todos los oscars, fijo.

p.d. como ejemplo, a mi me parece que titanic es de todo menos buena, y se llevo tropecientos oscars.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

los oscars no importan

los oscars son un premio que no tiene importancia (al menos asi lo veo yo) ya que los oscars como todo estados unidos funciona a base de dinero, si hicieramos una pelicula en la que cada 5 minutos dijeramos: estados unidos es la releche, se llevaria todos los oscars, fijo....

Estos yanquis es que son muy suyos, en fin.....

Los oscars están cada año peor, es tristísimo.

Al menos nosotros si sabemos que se merecería (al menos para mí) como mínimo 5.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lamentablemente los Americanos (como se hacen llamar) estan pasando por un momento de patriotismo e intimismo en niveles super altos, lo que por desgracia desfavorece la gran película de PJ, o sea, una película con una historia que no tiene nada que ver con el sentimiento americano no puede ganar, (...

Russel Crowe no va a ganar...

Tienes razón en lo que dices, creo que hay por ahí una peli de guerra que se va a llevar algún Oscar inmerecido...

De todas formas, lo que si es seguro es que Russel Crowe no volverá a ganar, ya le "regalaron" el Oscar el año pasado con Gladiator, una de las peores interpretaciones que he visto en mi vida -no cambia la cara en toda la película- así que no creo que se le den este año, ni aunque se lo merezca...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón en lo que dices, creo que hay por ahí una peli de guerra que se va a llevar algún Oscar inmerecido...

De todas formas, lo que si es seguro es que Russel Crowe no volverá a ganar, ya le "regalaron" el Oscar el año pasado con Gladiator, una de las peores...

Hola, soy nuevo en esto, pero me gustaría decir que aunque sea una buena película no creo que se merezca ningún oscar, excepto, quiza el de maquillaje

(Mensaje original de: SonLakor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

los oscars no importan

los oscars son un premio que no tiene importancia (al menos asi lo veo yo) ya que los oscars como todo estados unidos funciona a base de dinero, si hicieramos una pelicula en la que cada 5 minutos dijeramos: estados unidos es la releche, se llevaria todos los oscars, fijo....

Titanic y los oscars....

Titanic se llevó todos eso Oscars porque hacia donde viajaban.... ¡¡era evidentemente Estados Unidos!! . Y claro... dijeron... fijate la ostia que se llevaron por darse prisa para llegar... ¡¡ a este maravilloso país !!

En fin... que se le va a hacer...

PD: He de decir que Titanic no me disgustó... joder yo lloré!!

PD2: ejem... lo de llorar.. bueno.. ya sabeis... ni caso.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nuevo en esto, pero me gustaría decir que aunque sea una buena película no creo que se merezca ningún oscar, excepto, quiza el de maquillaje

(Mensaje original de: SonLakor)

Deepende...

Depende de con qué películas la compares... Este año no ha habido muchas pelis buenas, así que tiene más posibilidades. Quizá no se lleve ninguno de los grandes, pero puede llevarse varios en efectos especiales, efectos sonoros, música, maquillaje, etc...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Deepende...

Depende de con qué películas la compares... Este año no ha habido muchas pelis buenas, así que tiene más posibilidades. Quizá no se lleve ninguno de los grandes, pero puede llevarse varios en efectos especiales, efectos sonoros, música, maquillaje, etc...

(Mensaje original de: Li...

Deepende...

A mi me parece un peliculon mucho mejor que ultimos premios de la academia como titanic o galdiator

(Mensaje original de: Valarómra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Deepende...

A mi me parece un peliculon mucho mejor que ultimos premios de la academia como titanic o galdiator

(Mensaje original de: Valarómra)

Cierto...

A mí también me parece mucho mejor película que Titanic y Gladiator, lo que pasa es que el final juega en su contra, ya que no acaba...

También le va mal que Gladiator ganara tantos Oscar el año pasado, a lo mejor a los votantes les da por decir que los Oscar se están haciendo comerciales, y este año votan a películas intelectuales que no va a ver nadie...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Giliath tiene toda la razón.

El Señor de los Anillos es una gran película, no perfecta, pero si de lo mejorcito que he visto el último tiempo en los cines. Sin embargo, como nos dice Giliath, es sumamente dificil que se lleve el Oscar a mejor película, ademas hay que contar de que la película perdió un poco al ser reducida a su tiempo final, y no quedó tan, tan perfecta. Lastima.
Lo que si me enoja, es que PJ no reciba el Oscar a mejor director, pues creo que debería, miren lo que hizo con Moria, como convierte al anillo en un personaje con peso, entre otras cosas. De esto almenos guardo alguna esperanza, creo que PJ es el director con más meritos este año.
Ya, ya, gringos miserables, denle el el Oscar a su película gringa, sean felices. Pero no sean tan descarados como para despresiar el trabajo de PJ... y si es así, entonces a la mierda con su puto premio, todos sabemos que ESDLA era mejor.

(Mensaje original de: Roverandom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a quien le importa ?

a quien le importa lo que usa pueda definir como bueno o malo.en materia de arte.USA no es el mundo,es mas ,es un pais descalificado,por ser un pais descalificador ,y se esta aislando de la comunidad mundial.Sus criterios en materia de cine son pobres,mezquinos politizados,industrializados.El cine USA es basura,es un cine vendedor de virtudes equivocadas,y torcidas.Entonces que importancia puede tener que a una PELICULA como la de Jackson le den o no una estupida esculturilla bañada en oro.Preocupemonos que le puedan dar muchos premios,eso significaria que no peso en la conciencia torcida de los criticos americanos.Si muchas cosas significan la obra de jackson ,una es que el eje de gravedad ,la meca en donde se ahcia cine ya no es holywood,se traslado a las antipodas.Como van a reconocer semejante fenomeno...

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ESDLA no tiene chance en los Oscar

Sinceramente ¿que importa que la pelicula no gane un oscar? Su resultado en estos premios no dira nada de la calidad de esta pelicula.

No es un secreto que los premios de la academia cada vez son mas falsos, y que los ganadores de este "premio" son poco creibles ( por decir un par de ejemplos los once oscares de Titanic y el oscar de Russel crowe) por lo tanto no me preocupa para nada que no gane un solo oscar , aunque ya garantizo el de efectos especiales. Para mi lo mas importante es lograr ver el trailer de "las dos torres" antes de que me eche a perder la sorpresa mi papa.

(Mensaje original de: Ancalagon)
Permalink |
culfin
culfin

Espero que te equivoques

Y que caiga algún oscarcillo de más, aún así pienso como tú en cuanto a que no va a ser una "ganadora" como Titanic etc.

Me alegra ver que el foro vuelve a funcionar, saludos a todos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La mayoría coincidimos que no nos importa que ESDLA no se lleve ningún Oscar (pero nos gustaría ¿A que sí?, en el fondo a nadie le amarga un dulce).

ESDLA parte con la desventaja de que no recibido ningún premio en los Globos de Oro (que otorgan aura de "calidad"). También está en su contra que no es un película del gusto de la corriente conservadurista que imperá en Hollywod (se estilan más los dramas sociales, intrigas políticas o melodramas soporiferos). Coincido con la opinión dada por un compañero un poco más arriba en que si sería merecidisimo el Oscar a PJ, porque la tarea de llevar la obra de Tolkien a la pantalla no es moco de pavo. Si a eso añadimos que los actores tampoco son los niños mimados de Hollywood... pues todo parece estar en contra. Yo pienso que dejarán los premios para la tercera película ( a modo de recompensa final).

Coincido también en que el Oscar que le dieron a Russell en Gladiador ... en fin. Por no hablar de los 11 Oscar de Titanic, una película que lo único potable que tiene es la espectacular recreación del hundimiento del barco (antológica verdaderamente). Si hacemos esas comparaciones, ESDLA debería llevarse, por fuerza , algún premio.

Ya veremos, dijo un ciego.
Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sin oscar

hay muchas peliculas... pero muchísimas que no se han llevado ningun oscar y son buenísimas, ahora no se me ocurre ningun ejemplo (tampoco quiero meter la pata) por eso digo que si ESDLA no se lleva ninguno sigo pensando que es una de las mejores peliculas que he visto.

De todas formas pienso que algun oscar se tiene que llevar aunque por lo menos solo sea uno (es una pelicula que no ha pasado desapercibida).

Si alguien sabe cuando se van a saber las nominaciones que me lo diga porfi (creo que para mediados de febrero no??) pues eso.

Muchas gracias. un saludo

(Mensaje original de: NEREA)
Permalink |
Koril
Koril

#16 Respondiendo a: Anónimo

sin oscar

hay muchas peliculas... pero muchísimas que no se han llevado ningun oscar y son buenísimas, ahora no se me ocurre ningun ejemplo (tampoco quiero meter la pata) por eso digo que si ESDLA no se lleva ninguno sigo pensando que es una de las mejores peliculas que he visto.

De todas formas...

TItanic, gladiator..

Pero si Titanic y Gladiator son burdas copias. Nadie ha visto La última noxe del titanic (me parece k era esa) Titanic es plano por plano, copia de esa (aunk con mas pasta, y mas efectes, xo la historia es la misma) Y luego Gladiator k es La Caida del Imperio Romano xo con un poco de trasfondo y una historia q3. Amos x culpa de no ganar los Oscar nos hagan unas Dos Torres peores me voy a EEUU con un lanzalla... bueno, ia m e emocionao.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un poco de calma

Yo creo que los oscars SI importan. Cuantas veces se ha repetido la historia de una pelicula que dispara su recaudacion despues de llevarse unos cuantos oscars?, muchisimas. Ademas, aunque la relacion entre premios y calidad no es ni mucho menos perfecta (todos recordamos el ejemplo de titanic), si es buena (inentad recordar una pelicula con oscars un poco vieja y recordareis una buena pelicula).

El argumento de que patriotismo=oscars se cae por su propio peso (considerar patriotica Titanic solo porque iban a America es poco menos que ridiculo, y desde luego Gladiator no tiene nada de patriotica).

Yo creo que LCDA tiene posibilidades en muchos oscars, anto artisticos como tecnicos. Lo que pasa es que tambien tiene mucha competencia: Mulholland Drive, Moulin Rouge, Los Otros y A Beautyfull Mind tambien son muy buenas peliculas. Todas ellas rascaron algun globo de oro, y yo creo que LCDA no se llevo ninguno por la mala fama que tienen las peliculas de accion entre los criticos. (Por cierto, entre tanto ataque a los americanos, nadie se ha acordado que precisamente fueron todos menos los americanos los que decidieron no darle globos a LCDA).

P.D. Por favor, antes de poneros a soltar ataques contra los estadounidenses, podriais tomaros la molestia de conocerlos.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |