Problema con la ficha

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabe porque no puedo modificar la ficha de mi personaje ni cambiar la contraseña??lo he estado intentando pero no me deja, y una de las veces hasta me ha dado un error.
Si alguien lo sabe le agradeceria que me dijera como solucionarlo. Gracias

(Mensaje original de: SonLakor)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabe porque no puedo modificar la ficha de mi personaje ni cambiar la contraseña??lo he estado intentando pero no me deja, y una de las veces hasta me ha dado un error.
Si alguien lo sabe le agradeceria que me dijera como solucionarlo. Gracias

Por ahora no se puede

AdminForo ha comentado en algún mensaje anterior que ya avisarán cuando habiliten esa función.
Paciencia que están en ello.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Por ahora no se puede

AdminForo ha comentado en algún mensaje anterior que ya avisarán cuando habiliten esa función.
Paciencia que están en ello.

Por ahora no se puede

Gracias, estaré atento a ver si me entero
Por cierto creo que la respuesta al acertijillo ese es 2 veces: una para averiguar en que lado está y otra (teniendo un poco de suerte) para que al cambiar un bola de un platillo a otro resulte ser la que buscamos.
Estoy en lo cierto??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por ahora no se puede

Gracias, estaré atento a ver si me entero
Por cierto creo que la respuesta al acertijillo ese es 2 veces: una para averiguar en que lado está y otra (teniendo un poco de suerte) para que al cambiar un bola de un platillo a otro resulte ser la que buscamos.
Estoy en lo cierto...

Por ahora no se puede

a menos que pongas una bola en cada platillo y por no se que milagro sea una de ellas la que pese más que la otra, en cuyo caso solo habría que pesarla una vez...tio es la 1...no me hagas comerme el coco ahora!!!

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por ahora no se puede

a menos que pongas una bola en cada platillo y por no se que milagro sea una de ellas la que pese más que la otra, en cuyo caso solo habría que pesarla una vez...tio es la 1...no me hagas comerme el coco ahora!!!

sí y no

Son dos veces, pero tu razonamiento no es muy preciso, y a veces necesitarías más pesadas si vas por ese camino. No parece muy difícil una vez se resuelve.

......
y más difícil... ¿y si no sabemos cuánto pesa la que pesa diferente? Sólo conozco a una persona que lo haya resuelto correctamente en menos de una hora, y muchas que creían haberlo resuelto correctamente en menos de una hora
......
......
ufff, pedazo off-topic

PD: Yo también estoy esperando a poder cambiar mi ficha.
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por ahora no se puede

Frío frío (nt)

nt
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

sí y no

Son dos veces, pero tu razonamiento no es muy preciso, y a veces necesitarías más pesadas si vas por ese camino. No parece muy difícil una vez se resuelve.

......
y más difícil... ¿y si no sabemos cuánto pesa la que pesa diferente? Sólo conozco a una persona que lo haya resuelto correct...

Solucion al retillo

En la balanza pones 3 y 3 bolas y dejas fuera las otras 2

Si la balanza esta equilibrada es que esas no son y solo tienes que pesar las 2 que estan fuera.

Si no esta equilibrada coges el grupo de 3 que pesa mas y pones 1 y 1 dejando la otra fuera.

Si la balanza esta equilibrada es que esas no son y ya sabes que es la otra.

¿He acertado?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#7 Respondiendo a: Turambar

Solucion al retillo

En la balanza pones 3 y 3 bolas y dejas fuera las otras 2

Si la balanza esta equilibrada es que esas no son y solo tienes que pesar las 2 que estan fuera.

Si no esta equilibrada coges el grupo de 3 que pesa mas y pones 1 y 1 dejando la otra fuera.

Si la balanza esta equ...

¡Bingo!

Muy bien, respuesta correcta! ¿Te atreves con la segunda parte del problema?: ¿qué pasa si sólo sabemos que una bola tiene un peso DIFERENTE a las demás? (Sólo se aceptan respuestas escritas sobre papel y con buena letra)
Permalink |