Mensaje para AdminForo
Tengo una duda que espero que me puedas resolver. He estado mirando, y me parece que habéis quitado un mensaje mío de hace un par de días donde propuse un Reto. No sé si habéis tomado alguna decisión al respecto, en plan intentar que desaparezcan, o así. Lo entendería, pero sólo quiero saber si es así, para no repetirlo.
Gracias. Namis.
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#1 Respondiendo a: Orodruin
Hola!
Tengo una duda que espero que me puedas resolver. He estado mirando, y me parece que habéis quitado un mensaje mío de hace un par de días donde propuse un Reto. No sé si habéis tomado alguna decisión al respecto, en plan intentar que desaparezcan, o así. Lo entendería, pero sólo quiero sabe...
Pero a cuál te refieres?, por que el Reto-Para empezar la nueva edad está unas páginas atrás, en la página 4. Y como no nos ha dado tu opinión..
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#2 Respondiendo a: Eowyn_T
No soy AdminForo...
Pero a cuál te refieres?, por que el Reto-Para empezar la nueva edad está unas páginas atrás, en la página 4. Y como no nos ha dado tu opinión..
Saludos![]()
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#1 Respondiendo a: Orodruin
Hola!
Tengo una duda que espero que me puedas resolver. He estado mirando, y me parece que habéis quitado un mensaje mío de hace un par de días donde propuse un Reto. No sé si habéis tomado alguna decisión al respecto, en plan intentar que desaparezcan, o así. Lo entendería, pero sólo quiero sabe...
Aiya !!
Pues no Orodruim, conscientemente no hemos eliminado tu mensaje salvo por error. Verifica que tal vez no haya quedado muy atrás.
Si dices que no está, pues tal vez no se grabase correctamente por un fallo en la página, o bien como hemos hecho cambios a nivel de estructura pues que quedase eliminado o algo, pero nunca con intención de quitarlo.
Perdona y vuelvelo a poner si hemos sido nosotros.
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...