Ver publicación (Nuevos lectores de SDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esa es una de las cosas por las que a mi me parecia bien que se hiciera la peli:
yo fui al cine con dos colegas :al fan de star wars no le gusto mucho,pero al otro le encantó y estuvo toda la tarde preguntandome cosas de los orcos,de los elfos...total que ahora se esta leyendo el l...

realmente yo le doy mi mayor agradecimiento a PJ, gracias a que logre que mi hermana empezara a interesarse en Tolkien.

recuerdo que solo un par de semanas antes de que se estrenara, mi hermana ( que no tiene constumbre de leer ) se reusaba siquiera a ver uno de sus libros , ya que los consideraba muy largo(pero bien que leia a Harry Potter ). sin embargo al ver la pelicula me pidio que le consiguiera alguno de sus libros ( algo dificil, ya que donde vivo no los venden y mi trilogia era prestada) . No me preocupa que haga trampa ya que aunque lee poco es bastante honesta. Por que por su vercion de la historia logre convencer a mi muy querida hermana de leer ESDLA, le doy las gracias a PJ

PD: Sin embargo no puedo evitar quejarme que en la batalla del prologo, no solo era muy corta sino que casi no aparece Gil-galad

(Mensaje original de: Ancalagon)