Ver publicación (¿Pirateria en el Foro?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Undo... que me Undes

A ver.. eso de que "se de parte estás Mith"... me ha llegado al alma querida Undomiel No se si lo sabes, creía que sí, pero soy el dueño de mis propios pensamientos o actos, y nadie me los dicta, repito.. NADIE.

No es que esté de acuerdo en la política de la Web en est...

Mith-erio...

No digo que te los dicte nadie Mith, lo que si digo que se a que lado de la línea estás. Hace un tiempo estabas con un pie aquí y con otro allí pero eso ha cambiado, no me lo niegues y lo veo normal, el roce..... ¿como dicen?, ¿hace el cariño? :P

¿Sabes que?, tienes razón, debería haberme ido de aquí hace mucho, no voy a decir nada porque se que me pegaran un toque los de arriba, pero cada día, aun con sus cosas positivas, pasa algo que hace que esto pierda un poco mas y se por qué (todo tiene un por qué en esta vida). Seguir asi si os quereis quedar con 10 miembros.

Adminforo, quitame el registro del foro cuando gustes ¿eh?, sabes que me da igual.

Pd: Mith, me ves todos los días en el messenger, asi que no me digas que a ver cuando hablamos si ni me saludas alli. ¿A ver si cambian las cosas?, las cosas cambiaron hace mucho.

(Mensaje original de: Undomiel)