Ver publicación (¿Pirateria en el Foro?)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Mith-erio...
No digo que te los dicte nadie Mith, lo que si digo que se a que lado de la línea estás. Hace un tiempo estabas con un pie aquí y con otro allí pero eso ha cambiado, no me lo niegues y lo veo normal, el roce..... ¿como dicen?, ¿hace el cariño? :P
¿Sabes que?, tienes razón, debería h...
Mith-erio...
El roce hace el cariño, si, pero sigo diciendo las cosas tal y como las siento. Igual que hago contigo, si algo no me gusta o no lo considero oportuno te lo digo de frente y a la cara... ¿o no?
Intenta no irte, anda... si el foro algún día llega a tener una voz unívoca, yo mismo me largaré en ese momento, y escribiré en los foros de terra, al menos descargaré tensión a gusto :P
Y si... con tu permiso vamos a usar el messenger algo más
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
El roce hace el cariño, si, pero sigo diciendo las cosas tal y como las siento. Igual que hago contigo, si algo no me gusta o no lo considero oportuno te lo digo de frente y a la cara... ¿o no?
Intenta no irte, anda... si el foro algún día llega a tener una voz unívoca, yo mismo me largaré en ese momento, y escribiré en los foros de terra, al menos descargaré tensión a gusto :P
Y si... con tu permiso vamos a usar el messenger algo más

(Mensaje original de: Mithr@ndir)