Ver publicación (¿Pirateria en el Foro?)

Ver tema

Turambar
Turambar

#38 Respondiendo a: Anónimo

Er Pacificadorrrr..... :P

Nuse, en cierto modo estoy de acuerdo con Undomiel, de acuerdo con Admiforo y de acuerdo con Mithrand (cuidaos que llega el pacificador :P )

Lo que dice Undomiel es cierto, en el sentido de que en un foro se debería poder hablar libremente de los temas que nos interesan...

Telefono de aludidos XD

A donde yo quiero llegar es que la pirateria no es un tema del foro, asi como tampoco lo es el futbol, la politica, operacion triunfo y 20 mil temas mas. Si aceptamos que aqui nadie hable de futbol ¿porque parece descabellado que no se hable de pirateria? Ojo, cuando digo no hablar de pirateria no me refiero al tema en si sino en los mensajes explicativos y explicitos sobre como conseguir programas, peliculas e informacion.

Algunos pretenden decir que si no se puede hablar de pirateria se coarta su libertad, cuando desde el principio los que estamos aqui es precisamente para hablar de Tolkien. Para hablar de los otros temas no me hace falta entrar en esta web. ¿Es esto de locos?

Saludos Neia
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...