Saludos..a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,a todos,soy nueva aqui y es la primera vez que entro,espero que este foro sea un lugar de encuentro para todos aquellos que alguna vez soñaron con estar en la Tierra Media de Tolkien..¿alguien esta mañ por aqui??saludos

(Mensaje original de: Frodynna)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,a todos,soy nueva aqui y es la primera vez que entro,espero que este foro sea un lugar de encuentro para todos aquellos que alguna vez soñaron con estar en la Tierra Media de Tolkien..¿alguien esta mañ por aqui??saludos

¡Bienvenida!

¡Muy buenas! ¡Bienvenida al foro más grande en español de toda la red! (Qué pelota soy, pero que se le va a hacer, si es verdad).
Enseguida te familiarizarás con todo esto y verás como repites. Hay un montón de buenos amigos por aquí.
Namarië
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida Frodynna...

Tarma

(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya, Frodynna!! Yo tambien soy una novata, es la primera vez k me incorporo en un foro, supongo que no podriamos haber elegido uno mejor para empezar que éste!!! Un saludo a todas y cada una de las razas que lo pueblan!! Alassie oloori!!! (o algo asi...)

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, Frodynna!! Yo tambien soy una novata, es la primera vez k me incorporo en un foro, supongo que no podriamos haber elegido uno mejor para empezar que éste!!! Un saludo a todas y cada una de las razas que lo pueblan!! Alassie oloori!!! (o algo asi...)

hola Narya1,espero tener contactos contigo y màs gente.por cierto¿de que raza eres??yo soy un hobbit,indudablemente,de la zona de Hobbinton..un saludo...

(Mensaje original de: frodynna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida Frodynna...

Tarma

(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)

hola Tarma...saludos desde La Comarca..

Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

Hola Frodynna!!

También soy nueva, desde que han vuelto a relanzar el foro se ha apuntado mucha gente nueva.
Un saludo a todos los miembros del foro

Saludos, Mithdriel
"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Un saludo y encantado de conocerte

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

saludos

Un saludo y encantado de conocerte

(Mensaje original de: Ráka)

Bienvenidas

Bienvenidas Frodynna, Narya1 y Mithdriel a este gran foro. Un fuerte abrazo desde Lorien, ya vereis como encontrareis a muchos amigos/as que quieran compartir ideas con vosotras.

Elen sila lúmenn' omentielmo

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenidas

Bienvenidas Frodynna, Narya1 y Mithdriel a este gran foro. Un fuerte abrazo desde Lorien, ya vereis como encontrareis a muchos amigos/as que quieran compartir ideas con vosotras.

Elen sila lúmenn' omentielmo

(Mensaje original de: Haldir)

Aiya!

Quants més serem més riurem...
o lo que es lo mismo, cuanto' má' zeamos má' reiremo'.
¡Me encantará intercanviar opiniones con todo el que se apunte! ¡Hagamos grande este foro, caray! (Más todavía! Má... má... muxo má!) Somos la Comunidad de Tolkien
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hola Narya1,espero tener contactos contigo y màs gente.por cierto¿de que raza eres??yo soy un hobbit,indudablemente,de la zona de Hobbinton..un saludo...

Bueno, sería un honor pertenecer a la ráza elfica y vivir en la copa del mas alto mallorn de Lothlórien , pero todavia no se como se rellena lo de la ficha de miembros . Aun asi, estaría encantada de pasarme algun dia por tu agujero hobbit a fumarnos unas pipas, jejeje, vaya elfa mas extraña!!! Un saludo
Ah! y llamame Narya a secas, sin el 1!!

Permalink |