¿que os parecio la pelicula?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola amigos¿que os parecio la peli?a mi con todos sus fallos(segun algunos,cosa que yo no comparto..yo no veo fallos)la peli es genial..una lastima las ultimas criticas,creo que no se merece que una peli de esta magnitud,se pueda tachar de peli infantil,peli de aventuras,o simplemente como dicen otros peli totalmente comercial americana..lo de los Globos de Oro màs o menos me esperaba que no le dieran ninguno..pues suele pasar con pelis de este tipo¿que opinais..?saludos a los habitantes de la Tierra Media..

(Mensaje original de: frodynna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola amigos¿que os parecio la peli?a mi con todos sus fallos(segun algunos,cosa que yo no comparto..yo no veo fallos)la peli es genial..una lastima las ultimas criticas,creo que no se merece que una peli de esta magnitud,se pueda tachar de peli infantil,peli de aventuras,o simplemente como dicen otr...

a qué últimas críticas te refieres? porque la mayoría que yo he leído, algunas de los críticos más duros, la ponen muy bien.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

a qué últimas críticas te refieres? porque la mayoría que yo he leído, algunas de los críticos más duros, la ponen muy bien.

(Mensaje original de: King Mob)

hola,me alegro..yo tambièn me creia que iba todo bien,pero el otro dia me entere por ciertas personas que la cosa tampoco habia sido para tanto..lo ultimo que he oido es que la tachan de peli infantil,comercial americana y una peli de aventuras-acciòn..cosa que a mi me molesto mucho..saludos..

(Mensaje original de: frodynna)
Permalink |