sobre la amistad de los hobbits..
hablando de interpretaciones¿que os parecio Boromir??a mi fantàstico,me gusto màs que Aragon.No se pr Aragon no me gusto mucho..uno de los mejores momentos de la peli para mi,fue el enfrentamiento entre Frodo y Boromir..no me gusto nada en la historia en si..que tuviera lugar la muerte de Boromir..creo que podia haber seguido en la Historia del Anillo..saludos.
(Mensaje original de: frodynna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola de nuevo.Desde que vi la pelicula no logro de entender como a ciertas personas no les gusto la interpretaciòn de Sam,¿pr cuando Frodo le dice algo cariñoso a Sam,o cuando Sam esta màs atento de Frodo ?casi todo el mundo en el cine se le sueltan algunas risitas.Sam no es maricon,ni tampoco un pe...
(Mensaje original de: wandering)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Las mejores interpretaciones en mi opinion son Borormir y Sam, sin duda alguna aunque hay mas.
(Mensaje original de: wandering)
hola de nuevo.Desde que vi la pelicula no logro de entender como a ciertas personas no les gusto la interpretaciòn de Sam,¿pr cuando Frodo le dice algo cariñoso a Sam,o cuando Sam esta màs atento de Frodo ?casi todo el mundo en el cine se le sueltan algunas risitas.Sam no es maricon,ni tampoco un pe...

Es cierto q hay algo en Aragorn q no me convenció (eso no quita q no pueda abrazarlo ni achucharlo como al resto :P) y creo q es pq no es tan.... tan.... tan..... ¿como decirlo? bueno de cualquier forma no es TAN como en el libro. Me acabo de dar cuenta de q yo tp se explicar pq no me convencio :-/
Bueno esa es mi opinión. Un saludito a todos de la enana más querida y amada del foro (pq no hay otra jejeje q si no... :P)
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Al igual q a ti, me gustaron todos los actores de la Compañía menos Aragorn. Creo q podría achuchar y abrazar a los 4 hobbits :P eran taaaaaan monos. La interpretación de Boromir hizo q se me erizaran las barbas y ahora reconozco abiertamente ser la primera enana enamorada de un humano
![]()
Es cierto...
He de decir q ami si me gusto la interpretación de Vigo Mortensen, aunq hay q decir e Boromir se SALE del resto, no por q sean las demas malas sino por q admitamolos todos en el fondo SOMOS BOROMIR, somo humanos por lo que nos identificamos mas con el sufrimiento que pasa.
Este es el mismo motivo por el q a mucha gente no le termina de convencer Aragorn, el no es tan 'humano' como BOROMIR y todos los que hemos leido los libros sabemos kien es y en lo que se convertira.
Creo sinceramente q con la edición en DVD (la q tiene 30 minutos mas) ganen en credibilidad las actuaciones de todos ya que en su mayoria parace q seran escenas dramaticas.
En fin .... Buen viaje.
La Ciudad Blanca nos espera.
(Mensaje original de: Pacopi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
saludos de una hobbit de la Comarca..siento mucho desde el primer dia mi distanciamiento hacia Aragon...¿sera pr el humano..?je,je,je,..El que me impresiono de verdad fue Boromir..como creo que ya he dicho antes,para mi el mejor momento de la peli es el enfrentamiento que tienen Boromir y Frodo¡geni...
(Mensaje original de: Narya 1)
#9 Respondiendo a: Anónimo
...ya se por q no os gusta Aragorn
He de decir q ami si me gusto la interpretación de Vigo Mortensen, aunq hay q decir e Boromir se SALE del resto, no por q sean las demas malas sino por q admitamolos todos en el fondo SOMOS BOROMIR, somo humanos por lo que nos identificamos mas con el sufrimiento...
Crei en un momento en esa posibilidad...Ciertamente creo que no me gusta Aragon pr se ve màs superhombre.Boromir es màs humano..como tu dices...la interpretaciòn se salio..tanto Aragon¿pero no fueron los antepasados de Aragon los incapaces de destruir el anillo...?cuando dicen:"alli fue cuando la voluntad del hombre fracaso".no creo que Aragon sea para tanto..aunque claro..ni que decir cuando un hobbit tiene el destino de todos..creo que en la peli le toman màs incapie a Aragon que a los hobbits:Frodo..no se pr lo veo asi saludos
hola frodynna y cía.
A mi el q mas me gustó fue Gandalf, porque encaja perfectamente en la imagen q tenia grabada en mi cabeza cuando me leí por 1ª vez el libro. Los gestos q hace, como va vestido, maquillado,..... es genial.
Y con Merry y Pippin me parto de risa, pero no me gustó como se unen a Frodo y Sam.
Un saludo.
(Mensaje original de: NEREA)
son los papeles que mas pueden dar,, y lo dieron,, todos son grandes actores , menos el desgraciado orco que levanta la cabeza en la muerte de boromir.
bye
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Que va, el que si que me dio miedo de verdad fue Bilbo!!! Si, al vejete se le pone una cara terrorifica en Rivendell cuando siente la tentación del Anillo.Que se quiten los orcos, no hay nada tan horrible como un hobbit enfadado, yo soy Frodo y no me vuelvo a acercar a él en la vida!! Jejeje, es una...
#12 Respondiendo a: Anónimo
el mejor Gandalf
hola frodynna y cía.
A mi el q mas me gustó fue Gandalf, porque encaja perfectamente en la imagen q tenia grabada en mi cabeza cuando me leí por 1ª vez el libro. Los gestos q hace, como va vestido, maquillado,..... es genial.
Y con Merry y Pippin me parto de risa, pero no me g...
hola,a mi Gandalf me encanto...lo vi perfecto,es màs no se si me hubiera gustado que lo interpretase Sean Conery..Gandalf estubo genial...y si lo de Pippin y Merry no me gusto mucho..como se unieron.saludos

#15 Respondiendo a: Sorsha
Lo cierto que tras la película me han gustado mucho más ciertos papeles, los personajes de Sam y Boromir me encantaban cada vez que leia el libro, pero ahora me gustan toda via más, ambos Sean, tanto Astin como Bean, a mi gusto han bordado papeles. Pero a su vez Gandalf, que en el libro no conseguia...
#10 Respondiendo a: Anónimo
...ya se por q no os gusta Aragorn
Crei en un momento en esa posibilidad...Ciertamente creo que no me gusta Aragon pr se ve màs superhombre.Boromir es màs humano..como tu dices...la interpretaciòn se salio..tanto Aragon¿pero no fueron los antepasados de Aragon los incapaces de destruir el anillo......
A mi si me gusto la actuación de Aragorn. Se asemejaba mucho a la idea de comportamiento que tenía de él. Ya que su infancia la paso en Rivendel y pudo perder algo de humanidad.
Saludos, Mithdriel
Puerta de Khazad-dûm
#16 Respondiendo a: Anónimo
hola sorsha,gracias por tu opiniòn..para mi sigo pensando lo mismo sam es tremendamente dulce,tal vez demasiado..saludos
me ha gustado mucho este debate sobre los hobbits...ahora tengo que irme a tomarme un cafè y a estudiar para un examen de medieval de españa que tengo mañ..os dejo trabajo que hacer:¿alguien puede explicarme que diferencia hay entre un mago,un hechizero,un hada,elfo,y un brujo..?creo que no se me olvida nada de lo que queria saber..hasta otro rato...
#7 Respondiendo a: Anónimo
si,la verdad que al viejete se las trae...una preguntita que no me acuerdo muy bien..¿en el libro a Frodo el anillo le atrae màs que en la pelicula?¿verdad?es que no me acuerdo muy bien...
(Mensaje original de: Narya 1)