Tolkien Madrid,mi lista

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!Q tal estáis?Yo encantado de poder hablar de nuevo con Leandro y todos vosotros de nuevo...Escribo éste mensaje para anunciaros que he creado una web-lista en la que deseo reunir al mayor nº de madrileños fans de Tolkien posible,y lo cierto es que me gustaría que lo supiéseis.Antes de nada,aclararos que NO tiene nada que ver con la Beleg Madrid,lo mio es un grupo de amigos sin fecha de fin,jeje....Pos nada,en fin,ya somos unos cuantos y para apuntaros tan sólo tenéis q enviar un email en blanco a :

Para suscribirte: http://www.eListas.net/lista/tolkienmadrid/alta

Espero contar con todos vosotros,madrileños!!!(Leandro,vi tu mensaje,espero contar contigo cuando tengas algo más de tiempo,mellon)

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Bânto
Bânto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!Q tal estáis?Yo encantado de poder hablar de nuevo con Leandro y todos vosotros de nuevo...Escribo éste mensaje para anunciaros que he creado una web-lista en la que deseo reunir al mayor nº de madrileños fans de Tolkien posible,y lo cierto es que me gustaría que lo supiéseis.Antes...

mejor mandalos para aca!!

.. ?¿ por que no? hey raza por que no proponemos que aparte del foro haya una lista de correo del mismo fenomeno ..!! bueno es nomas por comentar
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!Q tal estáis?Yo encantado de poder hablar de nuevo con Leandro y todos vosotros de nuevo...Escribo éste mensaje para anunciaros que he creado una web-lista en la que deseo reunir al mayor nº de madrileños fans de Tolkien posible,y lo cierto es que me gustaría que lo supiéseis.Antes...

JOER

Vaya manera de excluir a los de fuera.... nada ke uno es Catalan y ya no le kieren...

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Bânto

mejor mandalos para aca!!

.. ?¿ por que no? hey raza por que no proponemos que aparte del foro haya una lista de correo del mismo fenomeno ..!! bueno es nomas por comentar

Tolkien Madrid,mi lista(2)

Amigo Banto,es que la gente de mi lista está casi toda aqui(la q ya está apuntada:Tanis,Kibil Nala,etc...),por ello no les animo a ellos a nada y a vosotros solo os digo:Gracias anticipadas y bienvenidos!!
Para suscribirte: http://www.eListas.net/lista/tolkienmadrid/alta
Nacho(THORINESCUDOROBLE)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!Q tal estáis?Yo encantado de poder hablar de nuevo con Leandro y todos vosotros de nuevo...Escribo éste mensaje para anunciaros que he creado una web-lista en la que deseo reunir al mayor nº de madrileños fans de Tolkien posible,y lo cierto es que me gustaría que lo supiéseis.Antes de nada,aclararos que NO tiene nada que ver con la Beleg Madrid,lo mio es un grupo de amigos sin fecha de fin,jeje....Pos nada,en fin,ya somos unos cuantos(21) pero deseamos ser más.Para suscribiros,tan sólo tenéis q enviar un email en blanco a :

tolkienmadrid-alta@eListas.net

Espero contar con todos vosotros,madrileños!!!(Leandro,vi tu mensaje,espero contar contigo cuando tengas algo más de tiempo,mellon).Un saludo a toda España(y más allá)!!!Nacho

THORINESCUDOROBLE

Permalink |