Es ke soy el unico?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Joer, es ke soy el unico ke no le gusta como pintan a Galadriel?
He leido varios mensajes y en ninguno veo una critica directa hacia el tema.
Es ke no me cabe en la cabeza... JODER KE ES LA UNICA SEÑORA DE LOS NOLDOR KE KEDA EN TM!!!!!! no puede ser ke la pinten asi,... ni fisicamente ni de comportamiento,... DIOS!!!!
A ver si alguien esta conmigo...

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es ke no me cabe en la cabeza... JODER KE ES LA UNICA SEÑORA DE LOS NOLDOR KE KEDA EN TM!!!!!! no puede ser ke la pinten asi,... ni fisicamente ni de compor...

Estoy contigo!!!

Me parece terrible que la pinten de azul (¿era azul?)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es ke no me cabe en la cabeza... JODER KE ES LA UNICA SEÑORA DE LOS NOLDOR KE KEDA EN TM!!!!!! no puede ser ke la pinten asi,... ni fisicamente ni de compor...

Yo tambien!!!

Estoy contigo. ¿Y que me dices de cuando se pone toda histerica?. Paracía como si se hubiese fumado un campo de marihuana entero

ayyy... mi pobre reina....

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien!!!

Estoy contigo. ¿Y que me dices de cuando se pone toda histerica?. Paracía como si se hubiese fumado un campo de marihuana entero

ayyy... mi pobre reina....

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)

No eres el único!!

Yo creo que yo no he puesto nada sobre ella de lo mal que me sentía al recordarlo!!
Galadriel en la peli no tiene pinta ni de reina ni elfa ni tiene belleza ni nada.

Joder,parecía un fantasma que quería comerle el coco a Frodo.
Estoy contigo legolas25 en cuando se pone histerica. Es que parecía una loca de manicomio!!.
Y Lorien?? Parecía una casa encantada!!
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: jamesorn

No eres el único!!

Yo creo que yo no he puesto nada sobre ella de lo mal que me sentía al recordarlo!!
Galadriel en la peli no tiene pinta ni de reina ni elfa ni tiene belleza ni nada.

Joder,parecía un fantasma que quería comerle el coco a Frodo.
Estoy contigo legolas25 en cuando se pone histe...

Joer, discusión interesante...

Me encanta como pintan a Galadriel.Eso tengo que decirlo.

Y no me parece una interpretación tonta y efectista.Precisamente por ser la última de los Noldor DEBE ser sobrecogedora.
Galadriel tiene un poder tan inconmensurable ,tan lejano a la comprensión humana, que aterra.
El bien total...¿no es tan inquietante como el mal total? ¿No os produce un cierto, por qué no decirlo, acojone?
Joder, cuando era más pequeño y no llegaba a conclusiones sobre la no existencia de Dios...era de las cosas que más miedo me daba en el mundo. Ver a Dios.¿No os pasaba lo mismo?

Esa es la imagen que se le debe dar a los dioses.
Acordaos del Cristo que se representa en la iconografía paleocristiana, o en el arte bizantino. Buscaban intimidar. Tiene las cejas espesas y puntiagudas, no sienten dolor (ni siquiera en la cruz, cuatro clavos en vez de tres).
Sí, el poder intimida.Más a señores bajitos con los pelos en los pies.
Creo que es una buena lección en el fondo.

Quizás si lo pensáis así.

Por cierto, no creo que cuando te fumas un campo de marihuana te produzca tales efectos...más bien al contrario...fíjate en los hobbits: "esta hierba está muy buena"....así se pasan todo el día, tumbaos.Por cierto,¿en los labios de quién oyes este tipo de frases? De los poderosos no, desde luego.

Aunque bueno, a tenor de las informaciones últimas sobre la casa real inglesa, este último punto no es del todo cierto...jejeje
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me encanta Gala

En la película está perfectamente caracterizada, y Cate es una excelente actri (aunque aquí no tiene tiempo para demostrarlo: ved "Premonición").
De todas formas poca gente hay a la que no le guste Cate-Gala, lo que no ha gustado mucho es la corta duraión de la estancia en Lothlorien y esa cutrada que han hecho con los fx cuando Frodo le ofrece el Anillo: parece una bruja piruja.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Quercaim

Joer, discusión interesante...

Me encanta como pintan a Galadriel.Eso tengo que decirlo.

Y no me parece una interpretación tonta y efectista.Precisamente por ser la última de los Noldor DEBE ser sobrecogedora.
Galadriel tiene un poder tan inconmensurable ,tan lejano a la comprensión humana, que...

Pues me encanta.

De hecho estoy enamorado de ella jeje.A veces tan dulce,esa voz(tanto la original como la doblada)...y cuando se impone es acojonante.Resumiendo,quizá sea el personaje que más me gusta de la película.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me encanta Gala

En la película está perfectamente caracterizada, y Cate es una excelente actri (aunque aquí no tiene tiempo para demostrarlo: ved "Premonición").
De todas formas poca gente hay a la que no le guste Cate-Gala, lo que no ha gustado mucho es la corta duraión de la estancia en Lothlori...

Me encanta Gala

La actuacion de Galadriel (alias Cate)me pareció soberbia, aunque realmente la transformacion es bastante...demoniaca. ¿Pero que esperabais de una Dama tan podersosa con la posibilidad de tener el Anillo?. Ahi teneis a la Señora Oscura en toda su magnitud. "Mas poderosa que los cimientos de la Tierra...todos me amarán y DESESPERARÁN!!!"" Joe, con esa frase no te la iban a poner blanca y relajada...

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No digo ke no me guste como actua,... lo que yo digo, es que un ser tan poderoso, puro y noble, un ser que lleva tantos años oponiendose a los dioses, no puede reaccionar asi ante un anbillo forjado por un dios menor, y mucho menso tratar de esa forma a alguien con un peso tan grande. Ella sabe bien lo que significa llevar el anillo, la verdad es que no trataria asi al portador, lo trata de dos formas, primero como si no fuese nada ni nadie (a diferencia del libro) y luego lo intimida. En el libro es muy distinto, es inmenso el respeto ke le despierta Frodo a Galadriel por lo que esta haciendo, ENORME, en la peli, ese respeto y esa inmensa perplejidad que siente hacia el pequeño gran hobbit desaparece, no esta.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |