El mejor hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si este tema ya se habra hablado, pero si es asi yo no lo he leido, asi pues lanzo la pregunta:

Cual de todos los hobbits es el ke mas os gusta de todos y porke? (si alguno tiene ganas ke ponga los consecutivos en orden)(me refiero al libro, y si alguien kiera ke ponga los de la peli pero a parte)

Personalmente:
Para mi el mejor es indiscutiblemente Sam. Es amistoso, y no es complicado, es feliz con poco y con mucho es ultrafeliz. Es honorable, y sobretodo fiel. Tiene mucha disciplina y una voluntad de hierro. Para mi es un verdadero heroe capaz de igualar a los heroes del resto de la fantasia. Es el mejor. Fuerza Sam. Ademas toma decisiones y acciones ke son imposibles e increibles. Es un HEROE, en mayusculas.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si este tema ya se habra hablado, pero si es asi yo no lo he leido, asi pues lanzo la pregunta:

Cual de todos los hobbits es el ke mas os gusta de todos y porke? (si alguno tiene ganas ke ponga los consecutivos en orden)(me refiero al libro, y si alguien kiera ke ponga los de la peli pero a...

De acuerdo,
Sam primero
Frodo
Bilbo
Merry
Pip
Gordo
hamfast
y sigue
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bye
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Turambar
Turambar

Cual de todos los hobbits es el ke mas os gusta de todos y porke? (si alguno tiene ganas ke ponga los consecutivos en orden)(me refiero al libro, y si alguien kiera ke ponga los de la peli pero a...

Sam es grande

El verdadero protagonista en Mordor es Sam y para mi es el que mas se hace querer.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es muy dificil hacer una lista como tú dices, pero lo que sí te puedo decir es que ningún Hobbit desprende tanto carisma como lo hace Bilbo desde El Hobbit. Luego en El Señor de los Anillos ya tiene "su parte" hecha y le pasa la carga a Frodo, a quien quiere como a nadie (y recíprocamente). Tiene mil amigos y todos ellos le respetan y admiran, incluido Gandalf. Es inigualable, es... el mejor.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es muy dificil hacer una lista como tú dices, pero lo que sí te puedo decir es que ningún Hobbit desprende tanto carisma como lo hace Bilbo desde El Hobbit. Luego en El Señor de los Anillos ya tiene "su parte" hecha y le pasa la carga a Frodo, a quien quiere como a nadie (y recíprocamente). Tiene mi...

El mejor ¡qué duda me cabe! es Bilbo Bolsón; es, por así decirlo, el padre de todos los hobbits, y cada hobbit tiene un poco de él.
En pie, aventureros.
Permalink |