Tres anillos....
Cerrado
Saludos
Queria pedir una ayudita para los expertos en lingüistica del foro
DDD
el caso es q tengo un amigo q se quiere hacer un tatuaje en quenya en el q ponga "tres anillos para los reyes elfos". Lo quiere tb en runas elficas asi q si alguien me pudiera mandar algo o explicarmelo q me conteste o me mande un e-mail a
fpj_esdla_86@hotmail.com
Asias,
Crom, los caprichitos de Willy
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Queria pedir una ayudita para los expertos en lingüistica del foro

el caso es q tengo un amigo q se quiere hacer un tatuaje en quenya en el q ponga "tres anillos para los reyes elfos". Lo quiere tb en runas elficas asi q si alguien me pudiera mandar algo o explicarmelo q me conteste o me mande un e-mail a
fpj_esdla_86@hotmail.com
Asias,
Crom, los caprichitos de Willy

Namarië
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Queria pedir una ayudita para los expertos en lingüistica del foroDDD
el caso es q tengo un amigo q se quiere hacer un tatuaje en quenya en el q ponga "tres anillos para los reyes elfos". Lo quiere tb en runas elficas asi q si alguien me...
Hay fuentes por ahí (webs de fans) de Runas como las de Gandalf y tal
Pones el texto en cristiano y con el Word le cambias la fuente a las de las Runas y se ve wachi en runico
DDDD
C u
(Mensaje original de: Telémako)
Pones el texto en cristiano y con el Word le cambias la fuente a las de las Runas y se ve wachi en runico

C u
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hay fuentes por ahí (webs de fans) de Runas como las de Gandalf y tal
Pones el texto en cristiano y con el Word le cambias la fuente a las de las Runas y se ve wachi en runicoDDDD
C u
Muy agudo amigo pero hasta ahi tb llego yo, yo lo q quiero es q este en el idioma quenya, para quien sepa lo q es, para los q no, ni me molesto en explicarlo.