¿Personaje favorito?

Cerrado

Lindol de Doriath
Lindol de Doriath
¿Cuál es vuestro personaje favorito de la Tierra Media o Valinor o cualquier lugar de Eä?
Mi personaje favorito es !Galadriel!.Es la más bella y sabia de la Tierra Media y encima vive en Lothlorien, el lugar más hermoso de la Tierra Media. No me a gustado la poca importancia que se le a dado en la pelicula, lo hacen todo demasiado deprisa y al principio da a parecer que es una bruja mala o algo así.
Muy altos eran,y la Dama no menos alta que el Señor. Estaban vestidos de blanco y los cabellos de la Dama eran de oro y los del Señor Celeborn eran de plata.
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Lindol de Doriath

¿Cuál es vuestro personaje favorito de la Tierra Media o Valinor o cualquier lugar de Eä?
Mi personaje favorito es !Galadriel!.Es la más bella y sabia de la Tierra Media y encima vive en Lothlorien, el lugar más hermoso de la Tierra Media. No me a gustado la poca importancia que se le a dado en la...

Venga, ya que al menos no habla de la peli, voy a contestar a este mensaje chorra

El mio es Ecthelion, señor de la Casa de la Fuente de Gondolin, Daño de Gothmog, a la vez su daño , el de la Voz Melodiosa que le cantaba de pequeño canciones a Eärendil y el que salvó a Tuor de la muerte segura.

Aparte de ese también me va Borlas de Pen-Arduin, pero esto es pura chulería.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi personaje favorito es !Galadriel!.Es la más bella y sabia de la Tierra Media y encima vive en Lothlorien, el lugar más hermoso de la Tierra Media. No me a gustado la poca importancia que se le a dado en la...

Merry!!!!!!

Sin duda el que más me gusta es Merry. Me hace reír y además es uno de los personajes que más evolucionan a lo largo de la historia, especialmente En el Retorno del Rey. Además tiene la gracia de los Hobbits, que son como bien dice Gandalf, son asombrosos jeje.

Eso sí, en la película, no llama demasiado la atención, pero está bien. En la película me quedo con Legolas, aunque en el libro no me llamó mucho la atención...

Un saludo de esta Kokiri fan de Meriadoc Brandigamo, Merry para los amigos ^_^

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Túrin Turambar

Capaz de levantarse de los golpes que le dio el destino y de la maldicion que sobre el hizo caer el digamos "dios del mal". Eso si es un ejemplo de fuerza ante la adversidad, de veras fue el Amo del Destino.

Si tengo que escoger de eSdlA me quedo con Sam.

(Mensaje original de: Telémako)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Túrin Turambar

Capaz de levantarse de los golpes que le dio el destino y de la maldicion que sobre el hizo caer el digamos "dios del mal". Eso si es un ejemplo de fuerza ante la adversidad, de veras fue el Amo del Destino.

Si tengo que escoger de eSdlA me quedo con Sam.

(Mensaje original de:...

Las chicas son guerreras!!

Pues yo me quedo con Eowyn, creo que es el mejor personaje, a mi parecer. Es valiente y leal a su padre, aunque miente para ir a ayudar a los suyos. No se queda en Rohan aún sabiendo que puede morir. Sufre mucho por Aragorn, ya que le ama, aunque al final lo supera y es feliz, además de encontrar en Faramir alguien especial (esto me parece de rebote, pero bueno)

Por eso no me gustó que en la película se viera a Arwen como una doncella guerrera (aunque más bien le pega Xena, jeje, es broma) en vez de cosiendo. Hizo el papel de Eowyn, jo!

Y como aún no me he acabado el silma, pues ahí queda.

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Otto
Otto

Xa mi es Thorin Escudo de Roble.......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Mi personaje favortito como no podia ser otro es bilbo bolson, es tan bonachon y tan .... me encanta.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Yo me quedo con Beren, para mi es d las mejores partes del Silma.

En esdla, creo q si he d elegir un personaje m quedaría con Gandalf
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

¿Cuál será?

pues Eowyn.

No hay ninguna parte de Esdla ( bueno hay algunas), que me conmueva más que aquella en dónde Eowyn de Rohan se enfrenta al Rey Brujo:
— ¡Vete de aquí, dwimmerlaik, señor de la carroña! ¡Deja en paz a los muertos!

Y cuando se descubre frente a él, con tamaño desafío, por defender a Théoden:
—¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer.
Soy Eowyn hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas.

De los otros libros, creo que me quedo con Luthién Tinuviel, todo lo que luchó por su amor y a lo que renunció por causa de ese amor...ufff, tal vez digan de ESDLA que tiene poca participación femenina, pero las que tiene ¡Que mujeres!

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |