Personalidades
En esta página: http://www.lifesupportal.com/LOTR/ se asigna un personaje de ESDLA segun la personalidad de cada uno, solamente te hacen unas preguntejas (en inglés).
A mi me ha salido el bueno de Trancos... si al final voy a tener madera de rey.
(Mensaje original de: Peregrin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si ya la habreis visto...
En esta página: http://www.lifesupportal.com/LOTR/ se asigna un personaje de ESDLA segun la personalidad de cada uno, solamente te hacen unas preguntejas (en inglés).
(Mensaje original...
(Mensaje original...
(Mensaje original de: Mêlhan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí me ha salido Legolas. Qué tendré yo que ver con alguien tan callado?
¿Seguro que sois sinceros? ¡Ay, pillines, pillines!
#5 Respondiendo a: Hiniglin
Bueno, yo no voy cortando cabezas por ahí tampoco... y mido un 1,96... je-je-je (no tiene ná que ver... supongo... ¿no?... digo yo... si eso... hum)
¿Seguro que sois sinceros? ¡Ay, pillines, pillines!
Yo tampoco soy rubia, y mido más bien poquito (te vale 1.65?, snif!) No, de verdad, serán muy buenas personas y me encantan, pero los elfos son demasiado callados para mi gusto.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, eso he intentado, porque con mi pobre vocabulario de inglés..jejeje.
Yo tampoco soy rubia, y mido más bien poquito (te vale 1.65?, snif!) No, de verdad, serán muy buenas personas y me encantan, pero los elfos son demasiado callados para mi gusto.
Si eso nos intercambiamos los personajes ¿eh? aunque yo tampoco soy rubio... ojo, que Tolkien nunca nos dijo de que color es el pelo de Legolas, creo recordar, Mêlhan. Por otro lao, Legolas puede que caje más conmigo que Gimli.
je-je-je...
(Mensaje original...
Al menos en algo no se han equivocado: en el sexo.
(Mensaje original de: Tasarion)
#7 Respondiendo a: Hiniglin
Intercambiamos Mêlhan?
Si eso nos intercambiamos los personajes ¿eh? aunque yo tampoco soy rubio... ojo, que Tolkien nunca nos dijo de que color es el pelo de Legolas, creo recordar, Mêlhan. Por otro lao, Legolas puede que caje más conmigo que Gimli.
je-je-je...
Bueno, tú dirás, aunque no lo parezca (porque no he podido modificar mi ficha) soy una sindar. Lo del pelo es simplemente por lo que tú dices, como en la peli le pusieron el pelucón, pues así se queda, jeje.
Creo que me quedo con Legolas, me van más los arcos. Y he dicho arcos eh! Este mundo está lleno de malpensados. No va por tí.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Intercambiamos Mêlhan?
Bueno, tú dirás, aunque no lo parezca (porque no he podido modificar mi ficha) soy una sindar. Lo del pelo es simplemente por lo que tú dices, como en la peli le pusieron el pelucón, pues así se queda, jeje.
Creo que me quedo con Legolas, me van más los arcos. Y he dicho...
Ya me explicarás que doble sentido podemos sacarle a eso de "los arcos"... ¿no?
#13 Respondiendo a: Anónimo
Con el diccionario en la mano me ha salido que soy como Galadriel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al menos en algo no se han equivocado: en el sexo.
(Mensaje original de: Tasarion)
#9 Respondiendo a: Hiniglin
Arcos...?
Ya me explicarás que doble sentido podemos sacarle a eso de "los arcos"... ¿no?
Bueno, aparte de que YO inventé las ballestas.....sí, es una larga historia.
Pues simplemente es que hay gente muy muy malpensada, aunque aquí no se da el caso. jaja.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Arcos...? Ballestas...?
Bueno, aparte de que YO inventé las ballestas.....sí, es una larga historia.
Pues simplemente es que hay gente muy muy malpensada, aunque aquí no se da el caso. jaja.
No aclara gran cosa... pero si no estás dispuesta a revelar nada más... en fin, que se le va a hacer... por cierto que tengo bastante tiempo, extiéndete todo lo que quieras con eso de la invención de la ballesta... venga explicámelo... porfa...!
#11 Respondiendo a: Hiniglin
Quiero saber eso de la ballesta
No aclara gran cosa... pero si no estás dispuesta a revelar nada más... en fin, que se le va a hacer... por cierto que tengo bastante tiempo, extiéndete todo lo que quieras con eso de la invención de la ballesta... venga explicámelo... porfa...!
Pero bueno! Me acabo de meter en el foro y ya me estás pidiendo explicaciones!!!
JEJE, como veo que te has picado te lo explicaré de una forma muy resumida.
Un buen día iba yo con mi compañero de juventud Sûledhel por los bosques de Ossiriand, cuando de repente nos emboscaron. Así mientras él se cargaba a esas criaturas yo tensaba mi arco, porque al fin y al cabo no nos lo esperabamos (ten en cuenta que no pude ver de que criaturas se trataban xq estaba con el maldito arquito). Por eso es que inventé este extraño artilugio que se tensa solo, lo que pasa es que lo patenté pero no tubo mucho éxito.
Y esa es mi historia, espero que te haya quedado claro!
Ya me pasarás algún plano del invento, que a lo mejor entre los dos lo mejoramos y sacamos provecho ¡je je je!
Joe... con los inventillos...
...bueno, confieso que una vez yo me inventé un bazoka medieval... cuando mis amigos y yo nos acordamos del invento... sólo lo utilicé una vez... ¿sabes como se puede subir de nivel dos veces y de un tirón? ¡juas juas juas!... muy bueno...
#14 Respondiendo a: Hiniglin
A saber que habrás contestado... si es que hay que ver... ¡ay ay, cómo contestamos esas preguntaas...! ¡hum!
Bueno, lo intentaré otra vez cambiando alguna respuesta a ver que sale...
(Mensaje original de: Eorl)
(Mensaje original...
A MI ME SALIÓ SAURON, Y SABER QUE SOY MAS INOCENTE QUE UN PERRO ELFO

Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
(Mensaje original...
Gollum.
(Mensaje original de: Eorl)
#17 Respondiendo a: JACOBOMIR
SOY SAURON!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI ME SALIÓ SAURON, Y SABER QUE SOY MAS INOCENTE QUE UN PERRO ELFO![]()

Me siento más identificada con los elfos sindar
Saludos, Mithdriel
Puerta de Khazad-dûm
(Mensaje original...

Así empezó todo
(Mensaje original...
(Mensaje original de: ELROS)