el colmo de la originalidad
Bueno, mi motivo para escribirsus es que el otro dia iba en un bus, todo tranquilo, medio dormido, y en ese plan, cuando de repente veo a una chica que conozco, con unos pantalones piratas; es una tipa que no se ha leído ESDLA en su vida, lo se fehacientemente, y me consta que no ha visto la película (esque me he informado jeje). Bueno, pues en su pierna izquierda, a la vista precisamente por llevar piratas, tenía un tatuaje.
¿A que no imaginais que tatuaje?
El mismo. Las J R R T entrelazadas de Tolkein símbolo de los Tolkiendili del mundo; pero esque esa no es la única. La he visto en una tienda de tatuaje como "letra china". Aaaaaagh, me dieron ganas de entrar y decirle al tio lo que era, pero a lo mejor agarra el chisme de tatuar y me pone "pedante" en la frente...
En Fin
El colmo de la falta de personalidad
Saludos desde las frias costas del norte
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas a todos otra vez... esperemos que esta sea la definitiva...
Bueno, mi motivo para escribirsus es que el otro dia iba en un bus, todo tranquilo, medio dormido, y en ese plan, cuando de repente veo a una chica que conozco, con unos pantalones piratas; es una tipa que no se ha leído ESDLA en...
pero es lo que pasa siempre, son las modas, todos los años pasa con algo, la cuestion es saber aceptar que hay gente que no tiene mucha cabeza (no digo que sean cabezones), y no tiene personalidad, y simplemente hace lo que ve, o lo que cree que le gusta a la gente, o simplemente no tiene ni p.... idea!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Bueno, mi motivo para escribirsus es que el otro dia iba en un bus, todo tranquilo, medio dormido, y en ese plan, cuando de repente veo a una chica que conozco, con unos pantalones piratas; es una tipa que no se ha leído ESDLA en...
Ya lo temíamos...
#4 Respondiendo a: Sorbete
Suele pasar, dicen q la ignorancia es la felicidad, pos q sean felices, eso sí, a mi tb m da mucha rabia cuando pasan esas cosas. Por cierto, has probado d decirle a tu amiga/conocida lo q signifca su tatuaje última modelo?
Pues me he cansado de decirselo a mi entorno, porque lo escribia en la carpeta del insti y cosas así cuando me aburro, asi que te preguntaban:
¿Que es esooo?
Y tu les decias
pues esl simbolo de John Ronald Reuel Tolkien, creador de la mayor obra épica de la historia y bla bla bla
Total, a ella le da igual lo que signifique
es bonito, simplemente
¿Sus imaginais al generalísimo de los ejércitos con una insignia de una hoz y un martillo entrecruzados?
aaaah, como es bonito y molaaaa...
Bah
dejala, que lleve lo que le de la gana
A lo mejor le molesta y todo saber que es de un pedazo de tocho de libr jejeje
Eso es, mañana mismo le digo que significa jeje
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues no, pero...
Pues me he cansado de decirselo a mi entorno, porque lo escribia en la carpeta del insti y cosas así cuando me aburro, asi que te preguntaban:
¿Que es esooo?
Y tu les decias
pues esl simbolo de John Ronald Reuel Tolkien, creador de la mayor obra épica de la historia y bla bla bl...
Saludos
Puerta de Khazad-dûm

Si Tolkien levantara la cabeza..........

Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues no, pero...
¿Que es esooo?
Y tu les decias
pues esl simbolo de John Ronald Reuel Tolkien, creador de la mayor obra épica de la historia y bla bla bl...
Pero joer, si a la chiquilla le gusto el simbolo, que mas da para ella lo que signifique. O porq desconozca la obra no tiene derecho a tatuarselo. No seamos más papistas que el Papa, por favor.
#6 Respondiendo a: Narsil
pues no, pero...
Pero joer, si a la chiquilla le gusto el simbolo, que mas da para ella lo que signifique. O porq desconozca la obra no tiene derecho a tatuarselo. No seamos más papistas que el Papa, por favor.
es como llevar un simbolo comunista o fascista o de cualquier otro tipo sin saber lo que significa, será muy bonito, pero es bastate patetico si lo llevas y no sabes ni lo ue es ni lo que reporesenta.
#7 Respondiendo a: Anónimo
es verdad, pero....
es como llevar un simbolo comunista o fascista o de cualquier otro tipo sin saber lo que significa, será muy bonito, pero es bastate patetico si lo llevas y no sabes ni lo ue es ni lo que reporesenta.
Simplemente digo que hay que tener mucho valos para tatuarse algo sin saber lo que significa, porque aparte de un dibujillo medianamente bonito, es un símbolo, lo cual conlleva una serie de matices que ella desconoce, y que a lo mejor, una vez tatuada la cosita, pues no le gustan
Aparte; a mi tampoco me gusta que la gente lleve "símbolos" porque sean "bonitos". Pero no me gusta a mi, lo cual no significa que me parezca que hay que coger un láser y borrárselo. Alla ella
#8 Respondiendo a: Anónimo
pero...
Simplemente digo que hay que tener mucho valos para tatuarse algo sin saber lo que significa, porque aparte de un dibujillo medianamente bonito, es un símbolo, lo cual conlleva una serie de matices que ella desconoce, y que a lo mejor, una vez tatuada la cosita, pues no le gustan
Aparte;...
Si algún día decido hacerme un tatuaje, buscaría algun tatuaje q significase algo q me gustara, pq si en teoría ese dibujito va a estar ahí hasta q me muera, por lo menos saber q es.
Pero q tb tienes razón, q si le ha gustado, con eso ya basta para q se lo tatue, cada cual q haga lo q quiera con su cuerpo
#10 Respondiendo a: Sorbete
Q quieres q t diga
Si algún día decido hacerme un tatuaje, buscaría algun tatuaje q significase algo q me gustara, pq si en teoría ese dibujito va a estar ahí hasta q me muera, por lo menos saber q es.
Pero q tb tienes razón, q si le ha gustado, con eso ya basta para q se lo tatue, cada cual q h...
Pos eso, es como si quiere tatuar el dibujo de la CEPSA, mientras le guste a ella....
#10 Respondiendo a: Sorbete
Q quieres q t diga
Pero q tb tienes razón, q si le ha gustado, con eso ya basta para q se lo tatue, cada cual q h...
Joder, ¿y si viera Durruti la de estúpidos que van poniendo Aes en círculos por hacer la gracia? ¿Y si viera Jack Kirby (para mí esto es peor que lo del tatuaje) como usan sus majistrales y prepsicodélicos dibujos para estamparles modelitos guays en los anuncios del Mercado de Fuencarral? ¿Y si vieran los Ramones que su contracultural BlitzkriegBop se ha incluido en un video-juego?¿Y si viera el Che que se ha convertido en una estampa de camisetas similar a Mickey Mouse?
¿Y si viera Moebius como Jean Paul Gaultier LE ROBA DISEÑOS Y SE HACE DE ORO CON ELLOS?
Si estas cosas me crispasen estaría el día cabreado. Pero hay que pasar. Yo las conozco no porque me cabreen...me hacen gracia más que nada.
Hace cinco años me habrían matado a collejas por leer cómics. Hoy ,la estética de los cómics es guay.
Si hace cuatro años yo hubiese ido con la camiseta de las supernenas que ví en una tienda de cómics se habrían reído a mandíbula batiente. Hoy tendría las puertas abiertas a todos los garitos alternativos de Madrid.
Hace cinco años el punk estaba muerto. Hoy, hemos de aguantar que en la revista "Teen" te hagan un reportaje sobre "la moda Punk" (verídico) y el ver a ,nada menos , que a la Britnney Spears con una camiseta con la cara de Sid Vicious y la leyenda "I -corazoncitortera- punk".
Tampoco hay que ser rompepelotas. Sí, es divertido, la verdad. A mí me encanta que me pongan un rap en un garito y así poder marcarme una jota o una muñeira (baile protesta, la esencia de la contracultura).
Pero creo que hay que dejar ser a la gente.
O si no nos pasaremos la vida cantándole a la gente estas sabias palabras del grupo neoyorquino:
"GABBA-GABBA-We accept you-We accept you-One of us
GABBA-GABBA-We accept you-We accept you-One of us"
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#8 Respondiendo a: Anónimo
pero...
Aparte;...
Eso es seguro, porque todos los simbolos chinos (inventados o no) los puedes ver en las tiendas de tatuaje con su significado (inventado o no). Me imagino la conversación:
Chica: Este es bonito ¿que significa?
Tatuador: Significa "Buen Rollo" y esta muy de moda :P
Chica: A po fale, p'alante
Tatuador: $_$

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...